Vendo sierra de mesa Axminster AW10BSB2 con extensión de bancada y carro deslizante. Es este modelo, más la extensión y carro como accesorios:
La máquina es monofásica, con enchufe europeo normal. Motor de 2200 W de transmisión por correa, guía paralela con microajuste, mesa de fundición. Incluye disco CMT de 250 casi nuevo y otros dos de marca Axcaliber del mismo tamaño.
Funciona perfectamente, está actualmente en uso en el taller. La vendo porque se nos queda pequeña para el uso que le damos. Incluye por supuesto manuales y herramientas originales para el cambio de disco, otros accesorios etc. Pongo fotos y vídeo de funcionamiento en unos días.
Precio nueva: aprox 1.700€. La vendemos por 790€ + envío
Hola, estoy interesado en la sierra Axminster. Podrías pasarme fotos recientes de la maquina? Y en caso de que me guste, sería posible ir a verla?
Gracias
Disculpa, aún no había tenido tiempo de hacer las fotos. Ahí te van un par, la primera sin el carro ni los demás accesorios y la segunda con todo puesto:
Si te interesa y te queda cerca la puedes venir a probar, claro. Estamos en Madrid, zona El Escorial. Si no también te puedo mandar vídeos o lo que veas. La máquina todavía la estamos usando porque no nos ha llegado la nueva aún, pero vamos que no creo que tarde más que unos días.
Buenos dias fsanchez,
Hace dos semanas pedia consejos al foro sobre sierra de mesa escuadradora…
Creo que esta maquina encaja perfectamente mis necesidades y ambiciones pero tengo un nivel intermedio y me gustaria hablar directamente contigo.
Por esas cosas de la vida, la venta no pudo ser y la sierra está a la venta de nuevo. Ahora lleva un par de meses ahí sin uso. No la hemos desmontado ni nada, así que si a alguien le interesa y necesita más fotos o medidas o algo, no tiene más que avisar.