Vendo sierra de mesa Axminster

Vendo sierra de mesa Axminster AW10BSB2 con extensión de bancada y carro deslizante. Es este modelo, más la extensión y carro como accesorios:

La máquina es monofásica, con enchufe europeo normal. Motor de 2200 W de transmisión por correa, guía paralela con microajuste, mesa de fundición. Incluye disco CMT de 250 casi nuevo y otros dos de marca Axcaliber del mismo tamaño.

Funciona perfectamente, está actualmente en uso en el taller. La vendo porque se nos queda pequeña para el uso que le damos. Incluye por supuesto manuales y herramientas originales para el cambio de disco, otros accesorios etc. Pongo fotos y vídeo de funcionamiento en unos días.

Precio nueva: aprox 1.700€. La vendemos por 790€ + envío

1 me gusta

Hola, puedes decir las medidas de la sierra con la bancada y carro montados?

A ver que lo mido… Las dimensiones máximas son:

Ancho 167 cm, contando la extensión de bancada completa hacia la derecha y el punto más ancho del carro hacia la izquierda.

Profundidad 154 cm, contando también la extensión de mesa hacia atrás y el soporte de la guía paralela delante.

gracias, cuando vaya al bajo mido y te contesto.

La sierra cabe en mi bajo, pero tan justa que casi no podría ni pasar, literalmente. Así que desisto de la compra. Gracias

Mecachis… pero hombre, eso haces como yo cuando me compré la moldurera: ¿que no cabe? tiras un tabique:

:grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

No sería la primera vez que se me va la mano y me paso al bajo del vecino :sweat_smile:

Hola, estoy interesado en la sierra Axminster. Podrías pasarme fotos recientes de la maquina? Y en caso de que me guste, sería posible ir a verla?
Gracias

Disculpa, aún no había tenido tiempo de hacer las fotos. Ahí te van un par, la primera sin el carro ni los demás accesorios y la segunda con todo puesto:

Si te interesa y te queda cerca la puedes venir a probar, claro. Estamos en Madrid, zona El Escorial. Si no también te puedo mandar vídeos o lo que veas. La máquina todavía la estamos usando porque no nos ha llegado la nueva aún, pero vamos que no creo que tarde más que unos días.

Gracias por publicar las fotos. He estado dandole vueltas pero a igual que “bertx” no entra en mi cochera y tambien desisto
Gracias por todo

Buenos dias fsanchez,
Hace dos semanas pedia consejos al foro sobre sierra de mesa escuadradora…
Creo que esta maquina encaja perfectamente mis necesidades y ambiciones pero tengo un nivel intermedio y me gustaria hablar directamente contigo.

Muchas gracias

Te mando un mensaje privado en un momento.

Buenos días, sigue en venta ? O está vendida?

Ya está vendida, tenía que haber cambiado el anuncio, disculpa.

Saludos!

Por esas cosas de la vida, la venta no pudo ser y la sierra está a la venta de nuevo. Ahora lleva un par de meses ahí sin uso. No la hemos desmontado ni nada, así que si a alguien le interesa y necesita más fotos o medidas o algo, no tiene más que avisar.

Buenas tardes, la sierra encaja en lo que estaba buscando, sigue a la venta?
Un saludo

Sí, ayer mismo la volví a poner para vender. Si tienes alguna duda o lo que sea avisa, o mándame un mensaje privado y comentamos lo que haga falta.

Hola, podría ir a verla el fin de semana?

Te mando un mensaje en unos minutos

En el enlace que pones de la maquina dice que vale 1050 euros no 1700€ podrias aclarar eso?