Vendo taller casero completo por falta de uso. MAFELL, FESTOOL, FELDER, LAGUNA, POWERMATIC

Me interesa el cepillo regrueso Santi!

Hola, quieres saber algún detalle más de la máquina o que te pase alguna foto más? Si quieres puedes venir a verlo, estoy en Asturias.

1 me gusta

Hola Santi!!..te envie mensaje privado…te llego?!
Un saludo

@Santi2 acude!!

¡¡¡Encana!!!

2 Me gusta

algun moderador puede borrar los telefonos de la gente?

Chicos, no se la edad que tendreis, pero no pongais nunca vuestro telefono de forma publica! eso por mensaje privado

1 me gusta

No me explico porque no puedo poner el telefono,nadie me ha obligado a ponerlo…no entiendo porque molesta…no tengo nada q ocultar…simplemente es para comunicarme mas rapidamente…el q vea malas intenciones q se limpie la mente

Hola Victor,

Creo que lo que @miniempresario comentó era simplemente para protegerte de posibles estafas. Hoy en día cualquier información que publiques como movil, dni, dirección, etc puede ser fácilmente utilizado para armar un relato y aprovecharse en una estafa.

Ya luego cada uno hace lo que quiere naturalmente.

Saludos

8 Me gusta

yo avise a moderacion, porque poner un telefono personal en un foro publico, puede tener consecuencias legales, leyes de proteccion de datos …

Por un lado, usar ese numero para cualquier tipo de estafa, meterlo en listas de spam…

Y por otro lado, los dueños del foro no tienen la seguridad que ese telefono es realmente de quien ha puesto el post, pero podria ser alguien poniendo un numero en todos lados para fastidiar a otro , y eso, es denunciable, siendo responsable los administradores de esta web por ejemplo.

este foro suele estar frecuentado por gente normal, pero igualmente es mejor ser precavido, y datos personales por privado.
No creo que sea motivo para molestarse

9 Me gusta
ChatGPT Plus

La Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) en España, junto con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea, establece que el tratamiento de datos personales, incluido el número de teléfono, debe realizarse con el consentimiento explícito del titular o bajo una base legal legítima.

:white_check_mark: Aspectos clave si el titular publica voluntariamente su número de teléfono en un chat, blog o similar:

1. Consentimiento Informado:
  • Aunque la persona lo publique voluntariamente, sigue siendo necesario que el tratamiento posterior de ese dato cumpla con la normativa.
  • Si una plataforma recopila, almacena o utiliza ese número, debe haber informado previamente al usuario sobre el tratamiento y haber obtenido su consentimiento.
  1. Responsabilidad del Titular:
  • El hecho de que una persona publique voluntariamente su número no exime a terceros de cumplir con la protección de datos si lo recopilan o usan.
  • La publicación voluntaria no implica que cualquiera pueda usar ese dato sin responsabilidad.
  1. Uso Ilegal de Datos:
  • Si un tercero utiliza ese número para enviar comunicaciones comerciales o con fines no autorizados, estaría infringiendo la normativa, aunque el número haya sido publicado voluntariamente.
  1. Derecho al Olvido:
  • El titular puede solicitar la eliminación de sus datos en cualquier momento si están siendo tratados de manera no consentida o ilegal.
  1. Consecuencias de la Publicación:
  • El titular debe ser consciente de que al publicar su número lo está haciendo público, lo que puede tener consecuencias como recibir spam o contactos no deseados.
2 Me gusta

Es por tu bien…en serio.

Hola, yo lo hice pq no consigo enviarte mensaje privado. No me deia

Dime Pau

La sierra LAGUNA, el cepillo HAMMER y el aspirador FELDER ya están vendidos.
También la lijadora y el aspirador FESTOOL.

Gracias a los compradores, ambos muy buena gente y a este foro,
saludos

3 Me gusta

Hola Manolo, si sigues interesado en alguna maquina dime cuál, ya vendí la sierra Laguna y el aspirador y cepilladora FELDER

Hola Manolo, he decidido vender la ingletadora VIRUTEX TM33W junto con la mesa para ingletadora HOLZMANN (Mesa de trabajo universal / USK2760 / Soporte máquina - HOLZMANN Maschinen GmbH).

Si todavía te interesa dime y arreglamos un buen precio.

Me interesa, ya mañana hablamos que me voy a dormir

Tiene que dar penilla deshacerse de todo ese material tan bueno ademas, todo sea por una buena causa y felicidades a sus nuevos dueños, apuntan ser maquinas muy cañeras.

2 Me gusta

En mi opinión esa ingletadora tiene una pinta cojonuda.

Os deseo un buen trato, tanto a @Santi2 como a @Manolo_L y que todo llegue a buen puerto.

Saludos.

1 me gusta

En esas estamos