Vendo Tormek T8,

Tormek T8 - Sistema de afilado al agua fría.

Muy poco uso, vendo con toda sus herramientas y útiles.





Dos consejos.

Cuando entramos en un lugar lo normal es saludar, presentarse etc.

Segundo, el marketing es importante y poner el precio más… evitas que la gente interesada pierda el tiempo en preguntar y tu en responder.

Un saludo

5 Me gusta

En wallapop está por 400, pero seguro que a los del foro nos la deja en 200 o algo menos.

5 Me gusta

pues yo no conicia la marca de los bancos de madera, habrá que echarle un ojo

Pues en pazos en la web tienes algunos modelos

2 Me gusta

Enséñanos alguna foto para buscarlo en LM, pues ese precio es buenísimo.
Gracias

@Fabrizio, vendes algún banco de los que pones en las fotos?.
Un saludo

Esos bancos tienen fama de no ser muy baratos…

tienen muy buena pinta, de lo merjocito que recuerdo. El eterno dilema, te lo compras o te lo haces, lo segundo da más satisfacción y más quebraderos de cabeza pero es otra opcion

1 me gusta

Yo tuve uno de esos bancos que compré en Leroy mierdin hace mas de 20 años y no tienen la calidad de los bancos SJÖBERGS para nada, creo que no pesaría mas de 30 kg. Todavía los hay mejores como los alemanes ANKE y ULMIA aunque por el precio que tienen pienso que lo mejor es fabricarte el tuyo propio que se ajuste a tus necesidades de espacio, altura de trabajo y uso que se le vaya a dar, pudiendo elegir distintos tipos de tornillo y/o mordazas. Aparte del placer de trabajar en un banco de tu creación.
DICTUM también vende buenos bancos.

1 me gusta

Me interesaría, pero no veo por cuanto la vendes.

Yo ofrezco la mi tormek con varios dispositivos casi sin estrenar,


prácticamente nueva

@Quintans , si quieres vender algo, abre un hilo nuevo, con más fotos, descripción…y precio.

1 me gusta

Joder, tan malas son las Tormek que las vende todo el mundo, y no las compra ni Dios? :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Esta ya es lo mejor…
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Afilador Tormek T4

La T4 mas cara que T8…a veces ni se molestan en ver precios

2 Me gusta

Y creo que mas cara que nueva.:joy::joy:

La vende también con la piedra japonesa que vale un pastón y los jigs, pero no pone fotos.
Aun así no se yo

La japonesa es mas clara y pone una J en algun sitio.
Esta es la clásica de oxido de aluminio de 220 que puedes pasar a 1000 con la piedra esa.

Va,de sobra, la japonesa por lo que leí se desgasta mas rápido.
Y la de oxido puedes pasarla a mas fino con otras piedras, como la coticula belga por ejemplo.
Pero 1000 y una pasada en piedra de asentar tipo coticula o Arkansas es mas que suficiente.

En tormek, lo que hace falta es una de desbastar de verdad.
Cuando tienes una mordida se te hace eterno.

1 me gusta

Para eso están las de diamante, a precio de oro.

Incluso las de diamante.
La mas basta de diamante es de 360, mas fina que la clasica a 220
Y no tiene sentido gastar una de diamante para quitar material a lo bestia.
Deberian de tener una basta de 40, o 80…a 1 mm del bisel pues se pasaría a la otra.

.

1 me gusta