VENDO TORNO COPIADOR PARA MADERA. LOMBARTE

Hola Foreros,

Sintiéndolo mucho tengo que deshacerme de mi pequeño tallercito en el que he podido dedicarle muy pocas horas, me habría gustado poder hacer mas piezas pero no ha sido posible, por lo que el torno está en perfectas condiciones ya que lo compré nuevo y dispongo de un pequeño manual de uso y factura que conservo. Por supuesto solo entrego en mano en ZARAGOZA donde podéis ver el funcionamiento sin ningún problema.

  • Torno de madera LOMBARTE módelo CL 1500 Monofasico.
    Medida de punta a punta 1,80 para maderas de hasta 30 cm de diámetro.
    Copiador de plantilla o de muestra.

  • Creo que no me dejo nada, pero aun así, puedo regalar también algunas gubias que tengo y algún que otro accesorio. Si me he dejado algo importante lo pondré en los próximos días.

En este enlace tenéis algunas fotos también:

PRECIO DE TODO : 1800€. Teléfono de contacto: 638 667 478 - Salva

La fecha de compra del torno es del Febrero 2020

Muy buena oportunidad si te quieres hacer con un tallercito bastante apañado con todo lo necesario para empezar ese mismo día ahorrándote unos buenos euros.

SI REALMENTE ESTAS INTERESADO ESCRIBE AQUI EN EL POST, POR PRIVADO O UNA LLAMADA QUE ATENDERÉ GUSTOSAMENTE. GRACIAS

Saludos!

Animaos que @misscontainer es un tipo 10 y ha tratado sus herramientas con mucho mimo.

Si yo tuviera sitio…

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.