Vendo varios cepillos

Tres cepillos:
Cepillo pequeño. Es un cepillo Urko reformado por mi. Lo mejor es que la cuchilla es Hock. Funcionamiento fenomenal . Precio 50 euros



Cepillo juuma de 5 1/2.
Perfecto estado. 120 euros



Cepillo veritas smoother pequeño ángulo bajo
Estado perfecto. Cuchilla pmv11.
150 euros




Contactar ogarrido@gmail.com

Prefiero no hacer envíos. Entrega en mano en Madrid.

Onofre

4 Me gusta

Ya llegó el blackfriday!!!
Hacia tiempo que no se te veía… Que tal todo?
Para los nuevos, que sepan que es de confianza…

2 Me gusta

@ogarrido : Me tomo la libertad de hacerte una sugerencia: Borra tu número de teléfono de tu comentario.
Si alguien del Foro está interesado en comprar alguno de los cepillos,puede contactar contigo por MP.

1 me gusta

Que buenos cepillos y ese Urko lo has convertido en una joya y mas con la cuchilla Hock. Me parece muy barato para lo que es.
Suerte con la venta, quien los compre quedará muy satisfecho.

1 me gusta

Gracias a todos

@Jordi1 esto es para ti… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hola estoy interesado en el Juuma 5 1/2

Qué tentaciones de buena mañana……
Te mando un mail @ogarrido

1 me gusta

también le he mandado un correo

El pequeño ya está apalabrado.
El 5 1/2 va para Flatron.

Gracias

Solo queda el Veritas. Los otros ya se han vendido.

Onofre

2 Me gusta

Creo que tengo una cuchilla extra para el Veritas

Onofre

1 me gusta

Te he enviado un email por el Veritas, estoy en Madrid solo hasta mañana después de comer.

Un saludo

Mira el mail

Buenas seria bueno que algun dia nos escribas tu opinion sobre los cepillos en general, qual te gusta mas, tipos de acero, qual has disfrutado mas.

Que tal van los de fabricacion propia que en las fotos se miran como obras de arte, enorabuena

nada que seguro que algo nos puedes contar y los que estamos empujando cepillos seguro que disfrutamos leyendo

venga a disfrutar

3 Me gusta

Hola, el Veritas lo dejo en 120. Sin cuchilla de repuesto ( ya tiene novio).Es un verdadero chollo, 120 € por este cepillo Veritas, mirad en cualquier parte.

1 me gusta

al final haces envios ?? o sigues prefiriendo venta en mano

Siempre prefiero la entrega en mano, pero si estás interesado y asumes el coste del envío, se envía.

te he mandado un correo a ogarrido@gmail.com

Si no llegáis a un acuerdo me sigue interesando, asumo el envío sin problema. Ya tienes mi mail onofre.

Un saludo