Hola, me llamo Fermín y acabo de llegar al foro. Soy carpintero, realizo desde fabricación de mobiliario y puertas en madera maciza o estructuras y construcción de casas de madera.
En los últimos 2 años me he centrado en el estudio de productos y técnicas para el acabado y la protección de la madera. Me interesa sobre todo compartir información sobre este tema en el foro, ya que tengo muchas ganas de seguir aprendiendo de vuestras experiencias e intentar por mi parte aportar el conocimiento que he ido acumulando al resto de integrantes del foro. Me parece un tema, el de los acabados, sobre el que no hay mucha información fiable en internet, por lo que me parece importante ir haciendo un trabajo de investigación y divulgación al respecto.
Tengo un canal de YouTube en el que estoy empezando a crear contenido sobre este tema y también una tienda online en la que intento ir ofreciendo los mejores acabados que voy encontrando.
Dejo el enlace al canal de youtube: Acabados para Madera - YouTube
Aclarar que mis conocimientos son sobre todo sobre acabados tradicionales, acabados naturales y no tanto sobre acabados industriales o sintéticos. Aunque tengo interés sobre todo tipo de productos y técnicas.
Vamos hablando por aquí!
Bienvenido
Bienvenido.
Te sigo en Instagram y estoy seguro de que tienes mucho que aportar en este foro.
Bienvenido
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte
Bienvenido
Pues empecemos a acabar con fundamento. Bienvenido!
Bienvenido
Bienvenido, todas las aportaciones son buenas.
Hola, @FerminL .Bienvenido a Foromadera.Ya tienes tu espacio aquí,en este nuestro Gran Foro.Y estoy completamente seguro de que tu sabiduría,nunca estará de más en la comunidad.
Un saludo desde las semiáridas tierras de Jaén.
Bienvenido! Espero que aprendamos todos muchos!!!
Hola @FerminL me alegro verte por aquí, soy Ignacio de Sevilla. Estuvimos hablando de los bloqueadores de taninos.