hola! a la venta una calibradora o lijadora de rodillo, artesanal… rodillo macizo de discos de contrachapado de abedul finlandes, estrucura en pino tea.
Motor de 1.5 cv (1100w) con poleas en hierro fundido y transmisión por correa trapezial.
Motor de avance de 12v regulable en velocidad.
Cuatro ruedas grandes de uretano direccionables y pc freno, para poder moverla a gusto
Funciona perfectamente, a la venta por cambio por una mas grande, comercial.
Precio 350 euros. Por 25 euros entrega en cualquier parte de la comunidad de Madrid.
Dimensiones mesa: 52cm ancho x 85 largo
Dimensiones toda la máquina : 83 ancho x 105 largo x 112 alto
Grueso máximo de la piexa: 30 cm!!!
Gracias.. La hice hace unos años y la he usado poco, va como una fiera, pero necesito algo mejor. Llevo meses pensando que hacer con ella, se que siendo artesanal va a costar venderla pero es que despiezarla y acabar con la madera en la chimenea… Se me abren las carnes de pensarlo en la rabia que me da que no le valga a alguien… En fin. Veremos a ver! Abrazos!
La tienes anunciada en otros sitios?
No la necesito, es hablar por hablar.
Yo la veo bien.
Pero no dices si funciona al mm, al medio mm, queda como una duda aunque te la curraste como un campeón, la gente desconfia hoy en día de las cosas caseras
Muchos compraran “ladelidel” antes que la tuya, aunque sea, de plástico, de 20 cm y que no pesa.
Creo que tienes que enseñar el resultado, varias tablas que quedan exactamente al mismo grosor o algo así.
Te repito es hablar por hablar.
Vi el anuncio, me gustó, vi los videos y luego empezaron las dudas, me imagino que a los demás también.
Falta marketing
Saludos @topotonto y felicidades por esa herramienta artesanal tan practica, lo importante aparte de lo estetico y funcional es tambien el resultado del proceso y en eso coincido con el compañero @chuf , quizas unos videos mas explicativos y algunos ejemplos con medidas antes y despues, tema recambios de lijas, medidas maximas y minimas de materiales que puedes trabajar con ella, no se, un poco mas de informacion y muy ingeniosa y como dices, un trabajo asi que te habra costado montones de horas diseñarla, montones de horas de pruebas y conseguir ese resultado la verdad es que te entiendo cuando dices que no querrias desmontarla por no hacerla servir por cambio de maquinaria, suerte con esa venta y prueba en diversos lugares de compra venta online que tengas mas opciones de que sea vista por mas personas.