Venta de cepillos manuales y guia de afilado

Antes de nada pedir perdón por no presentarme pero creo que seré de los miembros mas antiguos del foro pero he perdido la contraseña y no tengo manera de recuperarla antes Dtor_serpiente ahora Dtor_Serpiente1.
Pongo en venta algunas herramientas que compramos mi padre y yo hace tiempo y a las que se les ha dado poco uso o incluso nada, como es el caso de algunas de ellas.
Se trataria de lo siguiente:

Cepillo router Lie nielsen Nº71 precio de venta 150€, no se ha usado nunca la cuchilla esta con el filo original, con caja y protecciones.
Garlopa Dictum Nº7 muy poco uso con su caja 100€
Cepillo debastado o scrub Plane Veritas usado una o dos veces, prácticamente nuevo con su caja. 100€
Guia de Afilado Veritas MKii en buen estado con su caja 50€
Veritas afilador de cuchillas de ebanista 10€

Todo esto se encuentra en Mostoles (Madrid).
Si hay algún interesado en todo se podría ajustar el precio. Intentare colgar fotos, pero dependo de que me lo haga otra persona, (yo no se hacerlo) pero si puedo perfectamente enviárselas por email o whasapp.

2 Me gusta

Te mandé un mensaje. Saludos

Estaria interesado en el scrub plane de veritas

Fotos de la Garlopa, la suela se ve como con manchas pero es una capa de aceite que tiene dada para guardarla y se marcan todas las huellas de la mano. Se entrega con caja.

Fotos del afilador de cuchillas de ebanista

Fotos del cepillo de debastado o Scrub plane.

Fotos de la guía

de afilado

Fotos del router plane.

Sigue todo a la venta, hay varios interesados, pero nadie ha concretado nada. Voy a ir vendiendo según me vayan confirmando la compra.
Le haría buen precio si alguien se lleva todo.

Tienes un privado por la garlopa.

Actualizamos estado.
Lie Nielsen VENDIDO
Guía de afilado para cuchillas de ebanista VENDIDO
Garlopa y Cepillo de devastar RESERVADO
Guía de afilado Veritas horning guide MKII sigue en venta.

Actualizo ahora mismo está todo vendido, menos la guía de afilado para formones y cuchillas de cepillo Veritas MKII

Te he mandado un privado.

Recibido los cepillos. Muy contento con el material y el trato

Todo vendido. Por mi parte se puede cerrar el tema. Y dar las gracias a los compradores que han sido todos gente muy seria.

Gracias a ti. Un placer conocerte.

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.