venta de chapa de madera

Hola, soy María, tengo unos amigos que por jubilación han cerrado un taller de marqueteria, y venden chapa de muy buena calidad de diferentes maderas, nogal, palosanto, caoba, amaranto, tulipero, erable, peral, naranjo,cerezo, roble… bueno de todo, también algunas teñidas y raices y pomelés. En general grosores de 0.8 y 0.9, tambien algunas de 1.2. Interesante para gente que haga marqueteria, tambien hay recortes. buenos precios, ya me diréis si a alguien le puede interesar, muchas gracias y un saludo

Buenos días.
¿Serías tan amable de poner fotos y precios?
Estoy interesado.

1 me gusta

Hola pepet, t mando algunafoto aunq no son muy buenas, las chapas grandes de 15 a 45 de ancho y de 100 a 170 de largo van de 5 a 15 e dependiendo de tamaño y madera, en gral son sueltas y algun paquete Subiendo: IMG_20210317_141541.jpg…

Subiendo: IMG_20210317_150051.jpg… Subiendo: IMG_20210317_150059.jpg… Subiendo: IMG_20210317_150106.jpg… Subiendo: IMG_20210529_110906.jpg… Subiendo: IMG_20210529_110921.jpg… t,

Sólo sale 1 foto.

Hola, yo estaría interesado en algunas chapas, si habría manera de dar algo mas de información…un saludo.

Doña María, humildemente le desaconsejo que oriente su vida hacia el mundo de la venta.

@Pepet :rofl::rofl::rofl: ,sorry no se citar…

1 me gusta

Pones el dedete encima de una palabra, se remarca, con las dos “gotitas” seleccionas. Dirá citar o copiar o así. Yastá.
Lo de la Señora, de libro.

1 me gusta

Una pregunta desde mi ignorancia, en carpintería se habla en cm, verdad?

0.8 son 8mm, no?

A ver que dicen los carpinteros, pero supongo que no estará normalizado. Yo por ejemplo suelo trabajar siempre en mm, tanto dibujando como en la ejecución. También es cierto que en los almacenes de maderas que frecuento, me piden las medidas en cm. Y en este caso si. 0’8 está expresado en cm.

1 me gusta

Yo utilizo chapas de 0,5 mm. Pero claro soy un genial artista valenciano y siempre vamos al límite.

Son chapas de 0,8 mm 0,9 mm y 1,12 mm.

1 me gusta

Hola Pepet, perdona he tenido un asunto familiar muy grave y la verdad es que se me ha olvidado completamente este tema, no se si te ha supuesto mucho trastorno, tengo que mirar por que no han subido todas las fotos, probablemente haya hecho algo mal… la verdad es que ahora mismo lo tengo complicado aunque intentaré sacar un rato mañana o pasado. La ironía en este caso sobra, es mejor preguntar antes, de todas formas subiré las fotos en cuanto pueda y si seguís interesados genial. Gracias por vuestra paciencia y un saludo

No se lo tomes a mal mujer, pepet es buena gente pero se cayó de pequeño en la marmita de la ironía y ahora de menos pequeño no puede evitarlo

1 me gusta

En este caso no sobra la ironía, sobra comprar.

Hola, estoy interesado en las chapas. Necesito saber medidas, precio y el coste de envío. Gracias

Hola, por fin mando las fotos. No son muy buenas pero ahora mando alguna más.
La mayoría son chapas sueltas, quedan muy pocos paquetes por lo que resulta mas complicado hacer envío, la idea es venderlas en Madrid (zona Prosperidad) para poder elegir y llevárselas en el momento. Habrá gente en el taller esta semana y la que viene.

Los precios rondan entre 5€ y 15€ el m2. Calculan que habrá como unas 200 o 300 chapas.
Para que os hagáis una idea del tamaño, las estanterías de madera tienen aproximadamente 170 cm de fondo x 55cmm, 40cm y 25cm de ancho. La de metal tiene aprox 200cm de largo y 50-60cm de fondo.

Bueno, ya me diréis si os interesa, muchas gracias y un saludo.

Dónde se vende? Enviaría a domicili?
Gracias