Venta de Herramientas Manuales carpintería

Hola compañeros, llevo un tiempo buscando herramientas de calidad para carpintería de armar, timber frame…
El caso es que he encontrado a un herrero Ukraniano que hace unas herramientas impresionantes, por calidad y precio. Yaroslav se llama el compai.
La situación que están viviendo en este país es lamentable, está pasando dificultades para salir adelante y me he propuesto difundir su trabajo con idea de ayudarlo a vender sus herramientas. No hay ningún otro interés por mi parte.
Este es su enlace a la tienda online:

Yo he comprado hoy este set de 28 herramientas por 650€, me parece una ganga, sobre todo viendo los comentarios de otros carpinteros y aficionados que las han comprado y le dan la máxima calificación.
Espero que os parezca de interés.

17 Me gusta

Viendo las fotos …que gozada…parecen piezas de joyería y colección

1 me gusta

Gracias por compartir, tienen muy buena pinta .

Que pasada de herramientas, ya subiras un post cuando te lleguen las herramientas probandolas

1 me gusta

A mi me pasaron unas hojas suyas para encabar. Buen material. Acero al carbono. Se reafilan muy bien.
Gracias por ayudar @HombreDeMadera.

1 me gusta

He hablado con Yaroslav el herrero por mail y me gusta el hombre, se ve buena persona y un pedazo de currantes, has visto toda la gama de herramientas forjadas a mano, con sus mangos y con funda de cuero, son espectaculares… Están ahorrando para comprar un generador, dice que el suministro eléctrico es el mayor problema que tienen ahora mismo, creo que por eso la bajada de los precios, necesitan dinero para poder seguir trabajando. Admirable!!!
Le he pasado el contacto a varios amigos carpinteros de todos lados y parece que entre todos les vamos a poder ayudar y nosotros a flipar, así que win win… Todos ganan, anímate Padrino, que tu estás en el taco :joy:

6 Me gusta

Efectivamente son artesanos muy currantes. El tema de los generadores lo conozco bien. Llevamos un envío este año, son imprescindibles para multitud de cosas vitales. Tenemos en preparación otro envío pero ahora todo son negativas para poder entrar.
Porque la guerra se está olvidando. Es cara. Molesta. Además, los vecinos se están poniendo tontos. Y ahora llega el general invierno. Pinta muy mal.
Luego la gente ve documentales de otras guerras y ohhh, qué horror y ohhh, pobre gente.
Ánimo, que cualquier ayuda es importante.

5 Me gusta

Mensaje del vendedor:

4 Me gusta