Venta maquinas portatiles

Hola a todos y todas. Para hacer sitio en el tallercito a nuevas adquisiciones he decidido retirar algunas maquinas que hace tiempo no uso y que son las siguientes:
Plantilla de lazos marca Virutex modelo PL 11. Se incluyen los peines de las tres medidas existentes así como los casquillos, galgas y topes.
Cepillo marca Makita modelo 1100 750 w. Incluye 3 pares de cuchillas afiladas.
Fresadora ranuradora marca Virutex modelo RA17D . Potencia 550W.
Aplacadora de cantos preencolados marca Virutex modelo AG98F. Incluye espray antiadherente.
Sistema neumático para sujeción de piezas Virutex SVN 250 sin estrenar. Con gomas de vacío de repuesto y conexión para compresor.
Los precios:
Plantilla lazos 130 euros
Cepillo 90 euros
Fresadora 150 euros
Aplacadora 100 euros
Sistema sujeción 30 euros
El envío seria por cuenta del comprador y se haría por correo asegurado. También se pueden ver y probar sin compromiso en Puente Villarente, a 8 km de León capital.
Si alguien quiere más detalles o fotos contactar por aquí o whatsapp 625302536. Un saludo desde León.










hola buenas 100 por la plantilla mas gastos a un pueblo de burgos no me deja mandar privado

Tienes un privado.

Hola. La plantilla de lazos esta vendida.

La aplacadora de cantos esta vendida.

La fresadora esta vendida.

Hola. Actualizando la venta para darle salida.
Cepillo marca Makita modelo 1100 750 w. Incluye 3 pares de cuchillas afiladas.
Sistema neumático para sujeción de piezas Virutex SVN 250 sin estrenar. Con gomas de vacío de repuesto y conexión para compresor.
Los dos artículos por 100 euros.
El envío seria por cuenta del comprador y se haría por correo asegurado. Un saludo desde León.

Hola estaría interesado en el cepillo solo

Hola, Cuanto pides por el sistema de sujección de vacío, Sería para enviar a Galicia.

Me parece que el tema de venta es del 2017. Igual está todo vendido…

1 me gusta