Venta nogal, roble, caoba

Hola, esta madera perteneció a mi padre, profesor de la escuela Mateo Inurria y un gran carpintero ebanista, todas son de primera calidad.El precio se reduce mucho al no poder transportarlas nosotras

hola
te dejo un privado

Hola buenas tardes,
Yo prodria estar interesado, necesito para un sobre de mesa una pieza de 1,60 largox60 ancho x6 o 7 cm. de grueso, en nogal o roble.
De donde eres?, que medidas tienen las tablas o tablones?, puedes poner fotos?, que precio tienen?
Saludos.

Gracias soy de Córdoba, si todo sale bien la madera esta vendida, no nos dedicamos a esto era mi padre Joaquín Moreno Ruiz Anguita el profesional en la ebanistería y me es muy difícil dar tantos detalles, todo lo que se es por ayuda de algunas amistades de el. Gracias de nuevo y disculpad las molestias

Hola soy de Córdoba, si sale todo bien la madera esta vendida, gracias y disculpen las molestias pero yo no me dedico a esto, fue mi padre Joaquín Moreno Ruiz Anguita, y para mi es muy difícil dar tantos detalles específicos, lo que sabemos es por sus amistades como la clase de madera que es. Gracias de nuevo y si hay algún cambio lo avisaré