Venta taller ebanistería

Buenos días, poseo un taller de ebanistería y desearía vender la maquinaria. Sierra de cinta, cepilladora combinada, regruesadora, tupi, escuadradora, torno copiador, cepilladora, prensa manual, así como máquinas portátiles como fresadoras viritex. Si alguien está interesado le mando fotos y características de las mismas. Un saludo y viva la madera.

5 Me gusta

De paso si nos pones fotos ya nos haces felices.

4 Me gusta

Y no olvidarse del precio…:rofl::rofl:

4 Me gusta

Y el donativo para el Monasterio.

2 Me gusta

Cuidadin con los aranceles!

1 me gusta

Y los precios??? :flushed_face:

Que guapo el detalle del espejo en el taladro horizontal!!

Buenos días @Lio

Bonita maquinaria, no estaría mal una pequeña descripción de la misma. Tampoco estaría nada mal que mostrarias las máquinas portátiles que comentas por si alguien del foro podría estar interesado.

Te cuento esto porque al ser nuevo, no estoy seguro de si tienes acceso de momento a comunicarte con los compañeros del foro mediante mensajes privados.

Si escribes el precio de cada máquina, ayudas a que quien pueda estar interesado en alguna de tus máquinas, tenga una pequeña idea del dinero que quieres por ellas y poder partir de esa referencia. Por lo menos pienso yo que es así.

Por otro lado te quería comentar, que si te presentas vas a tener una mejor ayuda en esta comunidad. No obstante, por mi parte, bienvenido al foro.

Saludos

1 me gusta

Podrías poner alguna foto y precio de las maquinas?
Cual su ubicación¿?

Buenos días @adriancrespo

En mi opinión, si te pasas primero por el apartado de presentaciones, igual obtienes mejores respuestas a tus preguntas.

Saludos