Ventanas mojadas que hago?!

Tengo un trabajo que me han pedido que haga y son unas pocas ventanas todas hinchadas por las lluvias y ninguna encaja en su marco lógicamente.
Mi pregunta es:que si las cepillo, lijo y barnizo todo como es debido, cuando la madera vuelva a su ser se me va a ver bastante hueco…
Nosé decidme algo

Si la madera esta mojada, hinchada, no te quepa duda que va a menguar cuando seque. Asi que lo mejor que puedes hacer es usar una madera seca.

Este es uno de esos trabajos “por culeros” el cliente quiere que se haga…yo le digo que no es buena idea,que hay que esperarba que la madera este sec el insiste, se hace el trabajo y cuando la madera seca te reclaman por que el trabajo no quedo bien… conclusion si haces el trabajo deja claro desde el primer momento que no quedara bien…mejor por escrito y firmado por las dos partes.

En que consiste el trabajo? Entiendo que las ventanas ya estan hechas.

Tienen que secar por completo.
Luego rebajas, cepillas, emplasteces, barnizas, lo que haga falta…para que cierren en condiciones; pero con la madera hinchada de humedad nunca la dejarás bien…

Todavía no he empezado. Claro está ,que el cliente quiere que las ventanas cierren ya y estén perfectas para este invierno pero están todavía mojadas. Creo que te voy a hacer caso Virutax y se lo voy a avisar que no va a quedar bien cuando la madera seque . Que va a verse claridad en verano o que habrá que poner algo para embellecer. Pero avisar de antemano