Vespa balancin de madera (para el nuevo nieto)

Chulísima ha quedado esa Vespa. Enhorabuena!

Hola, @el_tablas .
No me has defraudado.En absoluto. :grinning:
Porque mucho más que bien,la Vespa te ha quedado espectacular.Un trabajo muy bien hecho y muy bien finalizado.
Resumiendo,me ha gustado un montón.
Ahora sí,te doy una Enhorabuena como una Catedral.Porque las catedrales son muy grandes. :grinning:

Eso mismo iba a decir yo, como lo vea el o la que preguntaba…

Como siempre, a sus pies Maestro Jose. Espero que sus nietos algún día sepan apreciar el tesoro que conservan. El juguete bien seguro que ya lo aprecian, pero todo ese trabajo no se acaba de entender hasta que uno mismo se pone a toquetear madera.
Felicidades.

1 me gusta

@el_tablas eres un Artista. Me dejas sin palabras cada vez que publicas algo

Una maravilla, enhorabuena

Como siempre sorprendido por los trabajos​:clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias a todos por las opiniones favorables, aunque me gustaría que me pusieseis algunas pegas o mejoras que se pudiesen hacer para poder aprender porque si te dicen que todo está bien no se puede ver los fallos que uno comete y darse cuenta de los errores propios, así que animaros a ver que se podría cambiar o mejorar

Pues la contestación iba a ser que no porque creo que lo que busca es alguien que le haga el trabajo para luego sacarle el el beneficio y como ya he dicho otras veces no estoy en edad de trabajar solo de divertirme y pasarmelo bien con mis madericas y mis “juguetes”

4 Me gusta

Gracias por tu opinión aunque tiene sus fallos aunque no los veais

Lo siento se me ha olvidado poner los pies :sweat_smile:
De momento el nieto que tengo de cuatro años los disfruta y el abuelo viéndolo disfrutar aún más

2 Me gusta

una maravilla, me quito el sombrero…, que envidia, no creo que pueda llegar a hacer algo que se le parezca.

1 me gusta

No creas que no puedes hacerlo, todo es cuestión de poner ganas, ilusión y paciencia
“Quien nada empieza nada termina”
“Tan equivocado es creerse más que nadie como sentirse menos que los demás” (autor anónimo pero verdadero)

6 Me gusta

Preciosas las dos motos,me parece que te has dado una buena ración de lijar.
Que pino es?.. insignis?

1 me gusta

No te lo vas a creer pero la madera es de palet eligiéndolas pero de palet y lo oscuro con barniz al agua para parquet (por la dureza)color castaño
La verdad es que de lima y lija mogollón de ratos

1 me gusta

Tus nietos tienen suerte de tener un abuelo con esas manos. Qué preciosidad. Enhorabuena.

1 me gusta

Yo por sacarte algún fallo, te diría que lo único que le falta es un motor para que tu nieto se pegue unos recorridos por el pueblo. Por lo demás y como siempre ,eres un fenómeno.

2 Me gusta

Los dos motos don muy pero que MUY chulas. Yo no sabría ni como empezar. Lo digo en serio, no tengo ni idea cómo se puede hacer eso partiendo de tablas de palet.

Tal vez una bocina…

Es un trabajo increible, precioso, que suerte tienen los nietos.

Ya ha llegado a el mundo el destinatario, ahora hay solo que poner la matrícula con el nombre y la fecha de nacimiento y entregárselo al dueño
No me he podido resistir a comunicarlo, pero es que soy abuelo por segunda vez y la emoción no se puede contener

14 Me gusta