Vespa balancin de madera (para el nuevo nieto)

Pues eso que esperamos un nuevo nieto en este caso del otro hijo mellizo y como al primero le hice una moto Harley balancín
image

Pensé en hacerle otra igual para el que viene en camino, pero me dijeron que no fuese igual, así que se me ocurrió hacerle una vespa y en eso estoy

Primero hacer un dibujo para calcular tamaño ver como queda a tamaño final y que sirva de plantilla

En este caso no es un paso a paso si no como va quedando la cosa



image
image

Hasta aquí he llegado de momento

42 Me gusta

Joer…q bonito

Impresionante !!!

Que chulada de balancín… El nieto pronto te pide que le pongas un motor. Jejjeje

Pero qué maravilla!

Se te echaba de menos @el_tablas. Eres un artista. Solo que la hecho de cómo te las ingeniado para dar la forma es para quitarse el sombrero.

Te superas en cada trabajo. Este en concreto me encanta, muy bien realizado, con todo lujo de detalles. Impresionante.
Me alegro de verte de nuevo por aquí, ya te echábamos en falta.:blush:

1 me gusta

Es una preciosidad y además está muy bien hecho. Esos proyectos son especiales, porque no es sólo la satisfacción por haber hecho un buen “producto”, sino también la satisfacción de ver al pequeñajo usándolo y pasándolo bien.

Enhorabuena.

Yo ya no tengo palabras para describir tus obras, eres la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola,el_tablas.
¡¡¡Vaya que sí!!!. :grinning: Si el balancín de la Harley-Davidson te quedó espectacular,el de la Vespa no se va a quedar atrás.Sé que te va a quedar muy,pero que muy bien.
PD:Me guardaré las ganas de darte mi Enhorabuena para cuando la hayas finalizado.No se me olvidará felicitarte.

La Harley te quedó estupenda, pero la vespa todavía mas.
Yo siempre fui muy motero, y ahora ya con mis casi 71 años encima, cada día me da mas miedo la carretera.
Después de ver tu trabajo, me estoy planteando copiarte uno de tus trabajos para regalarme una para mi porque mis nietos ya tienen carnet de conducir casi todos.:grinning:
Saludos

1 me gusta

Enhorabuena @el_tablas espectacular la vespa, tienes una o has sacado las proporciones con fotos y ojo? Me encanta​:clap::clap:

Se echaba de menos ver tu arte … aunque nos dejes mal a los principiantes :sweat_smile::sweat_smile:

Ahora se explica tu ausencia…dedicado en el cuarto del placer a una nueva creación como las que nos tienes acostumbrados.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Sierra de cinta, fresadora de cantos,lima y mucha mucha lija de varios granos

además de la ilusión y el cariño que se le pone, eso es lo que te mueve a hacer estas cosas aunque te cueste mucho tiempo y quebraderos de cabeza
Cuando me dicen que tardará menos tiempo en destrozarlo que yo en hacerlo mi respuesta es: si disfruta la mitad que yo haciéndolo me doy por satisfecho

4 Me gusta

Espero no defraudarte aunque tendrás que esperar un tiempo, me han pedido que les haga un cambiador de bebes y tendré que hacerlo antes de terminar la vespa por si acaso viene antes de lo previsto

1 me gusta

no tengo ni he tenido moto, tuve una mala experiencia de jovenzuelo y nunca he tenido o llevado ninguna moto, las proporciones estan sacadas del dibujo que se ve en el folio de la foto de la plantilla y de ver algunas fotos de vespas

todo es ponerse y echarle ilusión y tiempo

He tenido que hacer otras cosas a parte de la vespa, pero ya tenía ganas de “tocar madera” aunque no pueda dedicarle todo tiempo que desearía

1 me gusta

Retomo el tema, ya esta terminado a falta de la matricula (nombre y fecha de nacimiento) que habrá que ponerla cuando nazca el usuario
Entretanto le he hecho el cambiador pintado de blanco a petición de los futuros papas, falta la decoración a gusto de ellos

Y así es como ha quedado
image

image

image

image

image

26 Me gusta

La moto preciosa :heart: … el cambiador también te ha quedado planchado, mira a ver que andan preguntando para hacer jueguetes en el foro igual te reclutan :rofl::rofl::rofl: