Vestidor y cajonera en fresno

Os muestro el vestidor y la cajonera que e terminado.
Esta realizado en fresno americano.
El vestido mide 450x200x55cm. En principio tenía un altillo arriba, pero el del Pladur bajo el techo 18cm y no dijo nada, al final se cortó en obra a ras de los estantes de arriba. Cajones con unión a dedo vista.


Y luego la cajonera, 350x108x60cm. Se realizaron 2 modulos y el centro esta unido con el sistema domino de 8mm. Cajones unión a dedo vista con hueco de 3cm entre ellos para abrir.
Guías actro you XL de hettich.

Y creo no me dejó nada.
Dudas, críticas y sugerenciassie.pre son bien recibidas.
Espero que os guste

24 Me gusta

Qué buen trabajo! Las cajoneras me gustan mucho por su sencillez.

1 me gusta

Vaya putada que hizo el del pladur…
Esta genial​:clap::clap:

1 me gusta

Precioso!! Muchas veces en lo sencillo esta lo bello!!

Vaya faena la del pladur, con lo bien que quedaba el altillo y encima la perdida de tiempo de tener que cortarlo!!

Que guias de cajones has puesto?? Quedan los cajones muy bien ajustados a los laterales. Las que utilizo yo de Blum quedan mas separados yo creo

No tengo foto, pero básicamente es hacer el cajón 2mm menos del hueco, que será la luz del frontal luego cepillar las costillas 4mm de una pasada hasta donde empieza la frontera, eso hace que entre la costilla justo en el hueco de las guías. Son las actro you de hettich

1 me gusta

@Drizztt : Muy buen trabajo y muy bien hecho,compañero de Foromadera.Me ha gustado todo del vestidor.Pero en especial,los cajones con sus uniones tipo dado.Todo muy bien.
Te doy mi Enhorabuena.Y Gracias por compartir.

1 me gusta

muy buen trabajo, los cajones con el frontal de esta manera le da un plus.

1 me gusta