Vibración disco en sierra makita mlt100 nueva

Hola compañeros:

Pues se trata de que en esta semana me ha llegado la sierra Makita MLT100, y resulta que al probarla, compruebo que cuando inicio la maquina parece que el disco vibra un poco lateralmente hasta llegar a la velocidad máxima, no se si es un defecto de la sierra o si por el contrario es algo normal. Alguien que lo sepa o la tenga, a ver si lo puede mirar e informarme.

Un saludo

No conozco esta maquina,pero yo probaria primero a probrla sin disco a ver si notas algo raro y de paso observar el disco que este bien,0fijate tambien en las arandelas que sujetan el disco que esten bien planas y limpias por la cara sonde apoyan el disco.

Buenas tardes.

Yo tengo una bosch pts10 y también observo lo mismo. Creo que es normal y que se debe a que son sierras de transmisión directa, es decir, que el motor va conectado directamente al disco, en lugar de hacerlo a través de una correa. En mi caso no es mucho, no sé cuánto te pasa a ti, pero yo la tengo hace tres años y nunca le he dado importancia, y tampoco me ha dado problemas. A la mía le dura uno o dos segundos.

¿a más gente con sierras de este tipo le pasa lo mismo?

Saludos.

Muchas gracias, lo cierto es que realice eso mismo que dice el compañero, y también le cambie de disco, pues el que viene con la maquina es demasiado fino, y después de quitarle el disco la encendí y no le note nada raro, aun con el disco quitado mire si tenia movimiento el eje y nada, aparentemente bien.

Los cortes los hace estupendos… ahora solo queda empezar a hacerle modificaciones a la maquina, las cuales intentare ir grabándolas y enseñándolas, por si alguien se anima a comprarse una igual.

Un saludo y buen día de domingo a todos.