[VIDEO] Material ya disponible para el curso online!

Hola a todo el mundo!

Por fin ya podéis comprar el material para hacer el curso a través de mi página web!

He hecho un video explicativo sobre cómo hay que aclimatarlo, qué especie he escogido, qué componentes incluye el paquete, etc!

Por ahora he preparado 15 lotes para enviar, y podría ser que una vez agotados tardemos algunas semanas en tener más disponibilidad (es más trabajo de lo que parece!).

Por otra parte, la arquitectura web del proyecto ya está apunto y creo que la interficie del curso va a ser cómoda, ágil y agradable. Pronto la veremos!

Un saludo a todo el mundo!

3 Me gusta

Me parece una iniciativa, bonita, cuidada y exclusiva, con la que tenemos encima igual no está nada mal planteado. Mucha suerte.
(sin ánimo de ser pejiguero he visto algunos errores en el texto). Un saludo

Muy buena iniciativa, animo y que sea el principio de muchos más proyectos similares.

¡Muchas gracias! La verdad es que le he puesto horas y ganas.
En el blog hay algunos acentos de esos que ya no están de moda (¿me estaré haciendo viejo?) y en la tienda online había algunos errores de teclado, ya corregidos. En efecto, “mardermamen” no existe, sino maderamen.
Pejiguero, linda palabra!

2 Me gusta

(4 patas+1piezas de pruEbas) se le cayó la E al corrector.

Hola Germán, estoy deseando que llegue la fecha del curso. Muy buena idea la de ofrecer los materiales, si no encuentro algo por aquí cerca seguramente te los pediré a ti.
Estaría bien si pudieras hacer una pequeña relación de la herramienta que vayamos a necesitar para poder hacer el proyecto, para ir haciendo acopio lo digo :blush:

Corregido! gracias por la ayuda… está claro que unos días en la playa me vendrían bien!

Muy buena idea! Ahora salgo hacia el taller, pero entre hoy y mañana os hago una lista.

1 me gusta

Desnonectar una mijita para reconectar con más brío y energía nos viene bien a todos. Dale compadre!!!

Eso espero! Gracias!