[VIDEO] Mi primer curso online!

Buenos días.

No, por favor, sin disculpas. Al contrario, es que hay profesionales a los que les mencionas “plano” y les da una alferecía. Por eso me extrañaba conociendo mínimamente tu gran trayectoria profesional como divulgador de estos temas.

Me encantaría asistir a tus cursos. Un sueño. Pero por problemas de visión voy muy lento, lo que a otros les cuesta un mes, a mí tres. Por eso con un plano voy a mi ritmo, así no dejo el vicio de trabajar con las manos. Me mantiene vivo.

Te acepto y agradezco infinito tu ofrecimiento. No tengo ningún problema en abonar cualquier gasto (o a través de las contribuciones voluntarias que creo tienes, lo miraré en tu web). Me parecería justo. En lo que humildemente pueda ayudarte me tienes a tu disposición.

Un cordial saludo.

1 me gusta

Pepet, muchas gracias por la palabra. No la conocía y me ha gustado mucho.

Un saludo.

Tenemos uno de los idiomas más maravillosos del Mundo conocido. Mientras en casi todo el Planeta se dedican a estudiarlo y aprenderlo con verdadera pasión, aquí le damos garrotazos.

A mí, a veces, me da esa afección cuando leo cmo escben n ls rdes sclis.

N crdl slud

5 Me gusta

Tras sólo siete días de campaña, ya hemos superado el 100% del objetivo! Realmente no esperaba tan buena respuesta… y quedan 33 días!

He decidido generar algunos contenidos extra (vídeos de unos 10 minutos) para las personas que estáis colaborando y me gustaría saber cuáles son los temas que más os interesan!

Cuando vuelva a casa lo estructuraré un poco mejor y haré una propuesta más clara. Este fin de semana estoy dando un curso avanzado de sierra cinta en TMDC.

Un saludo y gracias a todo el mundo!

3 Me gusta

Me parece genial y me alegro mucho de que vaya la cosa tan bien. Espero que te anime a seguir preparando contenido online. A mi personalmente me interesa mucho el tema de cómo calcular a partir de un plano la cantidad de madera que necesitamos comprar, teniendo en cuenta el desperdicio, etc…
Un abrazo maestro!

Muy buena iniciativa! Este curso será un exito, seguro! Yo soy novato en esto y a mi me llama trabajar con herramientas manuales y de hecho cogí el curso porque comentas que habrán indicaciones tanto para herramientas manuales como para maquinaria. Por eso me interesaría que hubiera algún contenido más detallado sobre técnicas manuales, principalmente relacionado con la fabricación de la mesa.
Un abrazo!

Gracias!
Sí, este es un tema interesante, y forma parte del contenido del taller!

1 me gusta

Fantástico!
Verás que hablaremos en detalle de muchas técnicas con herramienta manual.

Lo único que haremos solamente con maquinaria es obtener el material dimensionado a partir del tablón en bruto. Sin embargo, veremos cómo sortear este impedimento inicial si no disponemos de la maquinaria.

Además, estoy preparando lo necesario para que podáis comprarme el material ya mecanizado y recibirlo en casa.

Os mantendré informados de cómo avanza la preparación del curso y demás en el blog del proyecto de Verkami!

Saludos.

3 Me gusta

Hola de nuevo! Ya hemos superado el objetivo de financiación y tengo nuevas propuestas para vosotros!

Espero oír vuestras sugerencias sobre los contenidos extra!

1 me gusta