[VIDEO] Mi primer curso online!

Hola a todo el mundo!

Finalmente comiezo a dar cursos en streaming de calidad!

Tenéis toda la info y una preventa con descuento aquí:

3 Me gusta

imagen

Gracias Santi!
En menos de 24h ya tenemos el 21% de la campaña. Parece que funciona!

Buenas tardes, me parece muy buena idea de organizar un curso de este tipo.
Entiendo que el plano de 30e incluye acceso a los videos y al material que enseña las técnicas que utilizamos para realizar la mesa y el plano de 350e incluye lo que es el producto finalizado; en este caso esta preciosa mesa. Lo que si no tengo claro es la fecha de entrega estimada para octubre 2021.
imagen
Un saludo!

Gracias Adrián!
Disculpa el error, será en octubre de 2020, este mismo otoño!

En cuanto a las fechas, el rodaje será en septiembre y los contenidos estarán disponibles en streaming desde mi página web (www.germanperaire.com) a partir de octubre. Podrás consultarlos tantas veces como quieras!

Eso sí, la campaña de Verkami y el precio con descuento terminan en 39 días (o cuando lleguemos al objetivo de financiación).

Comprando el curso anticipadamente no sólo te llevas el descuento, también tendrás una sesión por videoconferencia conmigo para resolver dudas o hablar de lo que quieras!

No dudes en escribir si tienes cualquier otra pregunta.

3 Me gusta

Muchas gracias! Enhorabuena por la iniciativa!

Qué buena iniciativa! Y menudo taller chulo que tienes!!!

Gracias Adrian! Ya vamos por el 60% de aportaciones!
Creo que ofreceré más contenidos viendo la respuesta tan rápida que está habiendo…

1 me gusta

Otro apuntado, sobre todo los primeros apartados del curso me parecen muy interesantes. Un saludo y suerte con la grabación.

Cuenta aquí con un alumno fijo para los cursos que vayas sacando, me parece una gran idea para los que estamos alejados de las grandes ciudades donde se puede acceder a estas formaciones

Me interesa todo tipo de formación pero me asalta la duda para que tipo de público y como está enfocado el curso. Entiendo que son clases grabadas donde explicarás paso a paso la fabricación de la consola, pero partiendo de que conocimiento y utilizando que herramientas.
No quisiera apuntarme y luego darme cuenta que no tengo el nivel o la maquinaria

Hola Germán…
Iba a apuntarme al curso, pero me ha echado para atrás la forma de pago (lo siento mucho), no me gusta el método con tarjeta, habiendo alternativas de pago mas desconectadas estilo PayPal, que ofrecen una barrera mas ante los problemas con los números “hackeados”.
Una pena, un saludo y ánimo con el proyecto… ¡Que va a salir adelante!

Buenos días Maestro.

Yo no puedo hacer ese curso ni online ni presencial. Me permitirás una pregunta ¿no vendes planos en formato accesible (pdf, etc)? como ayuda económica para tu excelente proyecto no iría mal.

Disculpa la molestia y un cordial saludo.

Gracias! Sí, es un buen taller…
La intención es hacer toda una colección de cursos online, tanto de proyectos específicos como sobre técnicas. Todas las sugerencias son bienvenidas!

Gracias! Yo estoy (un poco) alejado también, y sé que todo el tema de desplazamientos, etc. puede ser complicado. He aprendido mucho (y sigo aprendiendo) tanto de libros como de videos y para muchos es una buena manera de profundizar.

Ciertamente, en este proyecto no tendremos espacio para enseñar aspectos más elementales como la puesta a punto y afilado de herramientas, aunque veremos el trabajo con herramientas manuales y alternativas para los que prefieren usar maquinaria portátil y estacionaria.
Dimensionaremos los componentes con maquinaria, eso sí, aunque puedes encargar a un carpintero de tu zona que te mecanice el material (estoy estudiando la posibilidad de que me encarguéis los componentes ya mecanizados directamente a mí, pero no puedo prometer nada todavía).

Si quieres una iniciación desde cero, profunda y completa, imparto cuatro veces al año el Nivel 1 en mi taller, sólo presencialmente por ahora. encuentras toda la info en www.germanperaire.com

Piensa también que la subscripción a este curso es para siempre, y que podrás volverlo a consultar tantas veces como quieras más adelante.

Espero haber resuelto tus dudas.

No hay problema Guillermo! Te paso por privado una cuenta bancaria para que puedas hacer el ingreso.
Paypal cobra un porcentaje de comisión que prefiero no asumir.
Saludos!

1 me gusta

Gracias Germán por la respuesta y pendiente a tus progresos estaré.
Un saludo

1 me gusta

Esto… bien… pues nada…

Disculpa el retraso en la respuesta, Pepet.
Los planos te los paso gratis en cuanto los tenga en formato digital.
Saludos!