[VIDEO] ¡Nuevo curso! Construye tu banco de trabajo

Hola a todo el mundo!

Por fin he conseguido que me hagan una web nueva (y mejor) y acabamos de publicar un nuevo curso sobre la construcción de mi banco de trabajo. Aquí tenéis un pequeño resumen y el link, si os interesa!

Espero que me deis vuestra opinión sincera - cualquier feedback orientado a mejorar es muy agradecido!

Aquí lo encontráis:
https://germanperaire.com/t/formacion/cursos-online

Saludos!

15 Me gusta

Habrá q estar pendiente…sigo tus vídeos, siempre se aprende

Yo ya lo tengo.
Para mi la idea no es hacerme un banco de trabajo, aunque nunca se sabe, lo que sacó del curso es ver trabajar la madera, con una buena explicación, y poder aplicar esa técnica a cualquier otro proyecto futuro.

2 Me gusta

Ya ha salido! Lo encuentras aquí: Cursos online - Germán Peraire

Yo hago lo mismo muy a menudo! Siempre se aprenden cosas.

1 me gusta

Mi caso es prácticamente el mismo. Ya lo tengo y he empezado a verlo, pero mi intención no es hacerme el banco igual que no hice la mesa shaker. Me gusta ver la forma de trabajar y de organizar los trabajos así como sus técnicas para aplicarlo a los trabajos que me vengan bien a mí.

En este caso, sí que busco hacerme un banco pero no este específicamente porque no me viene bien a mi caso puntual. Sin embargo la forma constructiva, métodos y demás ideas me vendrán genial para conocer lo existente y llegar a lo que busco.

Yo adquirí el de la mesa shaker igual que tú, me pareció muy bueno, sobre todo después del fiasco del otro curso que se comentó en el foro, y ahora empezando con este.
Bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta mi poca experiencia, con el curso de la mesa shaker @germanperaire puso el listón muy alto en cuanto a calidad formativa, tanto en detalles como explicaciones. Como éste sea igual, cuando me toque la lotería le contrato un año entero para aprender jajajaja

1 me gusta

@germanperaire enhorabuena por el curso, te ha quedado genial! Me faltan un par de vídeos para acabar la primera ronda de muuuchas visualizaciones. En la línea con el de la mesa shaker, todo muy bien explicado y entrando en los detalles que hay que entrar. No me ha dado la sensación de quedarme con algo suelto o a medio entender. Deseando estoy tener un poco de tiempo libre y empezar a poner en marcha el taller, y lo primero va a ser el banco. Ya te haré unas preguntas sobre el proceso cuando sea menester.
También decirte desde el cariño que eres un poco cabroncete :joy::joy::joy: esa píldora anunciando el nuevo curso de cajas y espigas ya me ha abierto el hambre. Me alegro que funcione el modelo online por que para mi, como para muchos otros compañeros es la única manera de poder avanzar algo en conocimientos. Un abrazo fiera y enhorabuena otra vez.

:grin::grin::grin:
Me alegro de que te guste!

Tanto yo como las personas encargadas del video, edición, programación web… estamos haciendo todo tan bien como podemos. Cada vez los detalles saldrán mejor! Este otoño he comenzado a grabar el Nivel 1 con un nuevo cámara que parece que hará maravillas.

1 me gusta

Gracias, Santi! Me alegra mucho estar recibiendo tan buenas respuestas… Y me encantará echarte una mano cuando te pongas a hacerlo! Me encanta ver fotos de vuestros resultados :wink:

Te puedo asegurar que haremos todo el Nivel 1 (4 cursos de los que ya hemos grabado 2) y en los años venideros el Nivel 2. El límite es el tiempo y mi presupuesto para invertir…

Seguimos!

1 me gusta

Jajajaja, a ver si vas ha hacer como los fotógrafos de las “viejas glorias” que aún parece que tienen 20 años jajaja
Sin trampa ni cartón jajaja

Mas que el camara, un buen editor… Ese es el que debe hacer maravillas …:joy:

Hola como funciona esto de los cursos

Pues que @germanperaire te lo explique mejor, pero yo te cuento mi experiencia, compras el curso a través de la página de Germán y desde ahí tienes el acceso a todos los vídeos y recursos adicionales del curso que has comprado. En la página antigua era frecuente que hubiera fallos a la hora de acceder pero la nueva va como un tiro.

2 Me gusta

Buen resumen!

@odie Una vez comprado, podrás acceder a los contenidos a través de tu perfil:

2 Me gusta