[VIDEO] Nuevo curso online! Nivel 1.1. El cepillo de carpintero

Hola a todos!

Finalmente hemos conseguido terminar el año habiendo producido un curso más! Es la primera entrega del Nivel 1 (habrá tres más a lo largo del 2022), en que hablaremos de los conceptos y técnicas nucleares en ebanistería artesanal con herramientas manuales.

Estará disponible a partir del 1 de enero siguiendo este link:
https://germanperaire.com/t/formacion/cursos-online/nivel-1-online

Os dejo un resumen:

¡Espero que os guste!

12 Me gusta

Perfecto! Habrá que aprovechar las vacaciones para darle un buen repaso.

Espero que te guste! Ya me dirás qué te parece… Y no olvides mencionar culquier cosa que se pueda hacer mejor!

1 me gusta

Fenomenal Germán, seguro que es tan didáctico como los demás. Me apunto comentar si veo algo mejorable.

Gracias! Me ayuda mucho.

Feliz Navidad a todos. Desconocía este ciclo de cursos pero, desde ahora, soy adicto. Y resulta muy estimulante ver gente joven que conserva la profesión de ebanista carpintero y además la da a conocer a todos. Enhorabuena.

Enhorabuena por el curso. Estaremos atentos a su publicacion.
Que me gusta esa garlopa de angulo bajo. Lastima que esa y otros muchos estan ahora mismo descatalogados o sin existencias.

Me alegro de que te guste! Estamos en los primeros años de un resurgimiento. Pronto comenzaremos a tener varios autores reconocidos!

Si, habrá que tener paciencia! También se pyede comprar directamebte a los fabricanes en Canada y EEUU, haciendo el trámite de importación.

De ese ya tengo el original: un Stanley n° 62.
La garlopa 7 1/2 que es la que utiluza Germán, el n° 1, el 212, y otros muchos ya no estan en stock ni en Lee Nielsen, ni en sus distribuidores.

1 me gusta

Cierto! Yo personalmente prefiero el 7 al 7 1/2, y ese sí está disponible, creo.

1 me gusta

Feliz año a todos! Espero que tengáis madera y proyectos interesantes este 2022! Sólo recordaros que el curso ya está disponible en mi web. Espero que os guste!

https://germanperaire.com/t/formacion/cursos-online

@eaionin
@Sennor_Normal
@Santi
@maci
@Jordi1

7 Me gusta

Me alegro! No te quedes con ninguna duda :wink:

Estupendo @germanperaire, que mejor manera de empezar el año.