[VIDEO] Nuevos cursos online con Germán Peraire disponibles!

Hola a todos!
Quería compartir que he iniciado una nueva plataforma, The Wood Experience, desde donde compartiré diversos contenidos.

Estoy encantado de poderos decir que después de tres años de trabajo y dificultades consigo lanzar la versión completa del Nivel 1! Éste es el resumen de la segunda unidad, Tu primera Pieza.

También están ya disponibles la unidad de colas de milano (Una caja de recuerdos) y Los acabados del mueble.

Además, desde esta plataforma comparto mi proyecto actual, comentado: a través de los videos semanales os explico lo que estoy haciendo también con la intención de que os hagáis una idea de cómo es mi vida en el taller. Lo he llamado The daily Experience.

También encontraréis reflexiones, ensayos y otros contenidos publicados para la comunidad de estudiantes, que son de libre acceso.

Bueno, espero que os guste la iniciativa y que nos ayude a seguir agrandando la escena del trabajo artesanal de la madera.

Saludos a todos!
Germán.

12 Me gusta

Estupendo, tengo ganas de hincarle el diente. Por cierto. La migración de la página antigua a la nueva plataforma es automática o hay que hacer algo? Es que tengo la mitad de cursos en cada lado y es un poco coñazo :joy:

1 me gusta

Hola Santi,
Por algún motivo algunos alumnos se me han escapado de la migración! Pásame tu mail y lo arreglamos en un momento.

1 me gusta

Te lo mando por privado

1 me gusta