Virutex sr165 nueva con holgura

Buenas, llevo un tiempo siguiendo el foro y trasteando con una circular de poca potencia Bosch que acabó por freírse cortando fenólico.

El caso es que me compré una circular de Virutex básicamente por haber leído aquí a gente recomendando la marca, y ahora me encuentro con que el disco tiene holgura “lateral”, menos de medio milímetro, pero baila y mete inestabilidad y vibraciones que estropean el corte en melamina. El causante de esto es la arandela de sujeción interior del disco (no sé si me explico bien), que baila en un encaje que tiene encima del rodamiento.

Pues bien, creyendo que era defectuosa pedí otra y viene con el mismo problema, así que supongo que es fallo de diseño, pero antes de devolverlas quería a ver si alguien de aquí me puede dar su opinión, si las sierras circulares suelen tener o pueden trabajar con esa holgura. Yo por curiosidad he mirado en el Bricomart y ni siquiera las más baratas tenían holgura ninguna, por eso pregunto, y porque me dá nosequé devolver algo que a lo mejor ignoro que pueda ser así.
A alguien mas le ha pasado algo así?

Virutex es una gran marca y tiene una red de servicios tecnicos en todo el Pais, Yo miraria de hablar con algun servicio tecnico que pudiese informarse si el fallo que tu detectas es normal.