Vitrina de melamina y cristal

Pues eso, después de la guerra que sí con la engalletadora, aquí el primer resultado.

Lo de debajo es un trillo. Le faltan la mitad de las piedras, lo más seguro que me lié la manta a la cabeza y se lo arregle, que estás cosillas merecen la pena conservarlas, es muy bonito.

8 Me gusta

Esa vitrina merece unas buenas botellas de chivas expuestas…

Son para un coleccionista de camiones, aún le faltan cinco vitrinas más.

Te ga quedado genial​:clap::clap::clap:

Que las tienes que hacer tu?
En cuanto a la trilla o trillo, que muy bien cómo mesas de centro, poniendo un cristal por la parte de los pernales ( asi se llaman las piedras), por lo menos en mi zona

2 Me gusta

Muy chula, y todo lo que se aprende con estos proyectos, enhorabuena!

1 me gusta

Si, pero después de la primera las demás rodadas, lo malo es que no tengo la mesa de sierra y tendré que hacer el rebaje con la fresadora.
El trillo no quiere hacer nada con el, solo ponerle “los pernales” como dices, que no sabía se llamarán asi.

Solo aportaba ideas, cada uno sabra como tenerlo​:joy::joy::joy:

Yo siempre oi sierra de mesa :thinking:

1 me gusta

Estamos a la que salta jajaja

1 me gusta

Es su gata y se la f…olla como quiere…:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Por ahí veo los camiones de Terminator 2, el de B. J. and the Bear y el de Dos pícaros con suerte (Smokey and the Bandit) o son muuuuy parecidos?

yo preguntaba namás

1 me gusta

Yo veo el de Kitt (El coche fantástico), el tercero por arriba de la izquierda.

camion-coche-fantastico-2249551

Y creo que el primero de arriba izquierda es el de “El diablo sobre ruedas” (no es exactamente el mismo pero se parece)

el-diablo-sobre-ruedas-1

Interesante vitrina! :slight_smile:

1 me gusta

Ando tan liado con mis cosas que no me daba cuenta de a @maci le gustan todos los juguetes ,donde tienes el látigo de cuero negroy las fustas? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me las dejé en tu casa mamón, cuando fui a darte la última curra jajajaja.
Supongo que se entiende, lo de “mamón” con todo el cariño y respeto del mundo.
Y otra… Si veis el hilo, la vitrina no era para mi. De todas formas que bien me has calado @Ivantxu con lo de los juguetes jajaja

1 me gusta