Vuelta a la "anormalidad" y las prisas

Pues eso, ya se empieza a trabajar con una supuesta normalidad, y tengo a todo dios con unas prisas tremendas y no doy mas de mi…
Ahlra terminando un local (suelo y un par de puertas, un piso de puertas esperando, otro de parquet…)

Como estais gestionando el “retorno del carpintero”???

bua…todos los sitios con muchísimo trabajo atrasado… va a ser un nuevo desastre! jajaja

Organización sobre todo, los clientes saben que el trabajo lleva acumulado un par de meses y no creo que quieran un trabajo mal hecho por meter prisas.

La gente lo quiere ya y se la trae al pairo la situación de cada uno (siempre hay clientes comprensivos también, claro está)

Yo habia adelantado algo y tenia unos cuantos proyectos empezados…pero me faltaban materiales y ya he podido escaparme a recoger cuatro cosas y empezar a terminar cositas,de momento creo que el personal comprende que el paron a sido general,y lo que hay que intentar sera volver a la normalidad…Yo lo que mas le temo es ir a montar a casas particulares,no se yo tener que seguir los protocolos de seguridad…yo que con guantes no se hacer nada y con la mascarilla se me empañan las gafas es todo un dilema.

Yo he empezado mis tareas de mantenimiento y la verdad es que se trabaja muy mal todo el rato con mascarilla y guantes; ahora entiendo a los héroes sanitarios que dan y han dado todo…
Hay veces que me quito los guantes para poder arreglar cosas pequeñas pero nunca me falta el pequeño bote del bolsillo con gel desinfectante.
Es complicado…

@virutasibz la mayoría de mis clientes son particulares.

Hacemos muebles a medida.
Tengo trabajos aceptados para viviendas habitadas, pero veo lejano poder invadir un domicilio.

Además también está el factor miedo del propio cliente. Es decir, igual se niega durante un tiempo a que nadie entre en su casa llegado el momento que lo autorice el gobierno.

Espero que mis clientes profesionales empiecen a recoger en breve algunas ventas en tienda para que podamos fabricar.
Muy incierto todo…

yo trabajos en casas con gente todavia no tengo nada, pero unos muebles que vendo online, que es llegar a casa del cliente, quitarle el embalaje y entrarlo, de esos llevo ya un par de semanas repartiendo por varias provincias (madrid, barcelona…) guantes, mascarilla y gel cada vez que vuelvo a la furgo.
de una forma u otra se tiene que volver a la normalidad, no se puede hacer un trabajo fisico como instalaciones con mascarilla, te puede dar u sofoco por respirar mal…
lo mismo lo de los guantes, los de plasticucho, como cojas dos tableros o herramientas, destrozados, y los de trabajo, para algo de precision como poner un tornillo , no se puede

Adrian13… me temo que los guantes no sirven para nada (hablando del “bicho”), está desaconsejado, evidentemente protegen la piel por contacto… pero “el bicho” se queda en el guante como se quedaría en tu piel (por donde no puede pasar)… y luego…
Y te entiendo perfectamente… yo estoy “de puesta en marcha” (es otro mundo nada de madera), doce horas guantes casco orejeras gafas mascarilla, manga larga, chaleco reflectante, 35 grados, muchísimo ruido industrial y a 9000 km de casa (y el “bicho” al acecho, claro).
Un saludo y perdón por el “off-topic”.

1 me gusta

Por protocolos no puedo entrar sin guantes en ninguna tienda del grupo… Estoy de acuerdo contigo, los guantes no ayudan; ademas te las tienes que quitar cuando tienes que coger el teléfono…
Las mascarillas quirúrgicas creo que tampoco porque siempre he notado que el aire inspirador/respirado se “cuela” por los extremos. En fin… tengo la suerte de que no tengo que ir tan “blindado” a trabajar…
Procuro prestar mucha atención a la higiene de las manos/cara y a la ropa de trabajo al acabar el día…
Saludos y cuídate!