Vuelta al mundo de una k3

Pues hoy al ver el seguimiento del bulto sospechoso que tiene que llegar, me encuentro con esta sorpresa…


Todo el mundo esperando verla navegar por el mediterráneo y resulta que ha llegado hoy a Madrid :thinking::thinking::thinking:
Al final los malos augurios de @Ivantxu y las predicciones meteorológicas de algunos componentes del foro, no han dado los resultados esperados. Incluido la sesión de esoterismo de @Pepet.
Parece que hay una mano negra :joy::joy::joy: y no quiero pensar mal, aunque veo que posiblemente @Jordi1 la este haciendo un sitio en su cuarto/taller, :joy::joy:. Tampoco se descarta el secuestro del paquete por parte del presi y sus ecuaces…:joy::joy:.
Pos eso a ver si como dice la aplicación del transportista el día 12 antes de las 18h esta entregada :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

3 Me gusta

Nuestros abogados se pondrán en contacto con usted.

1 me gusta

Pusieron bien el codigo postal?
Que nervios por diossssss

1 me gusta

Lo mismo sale de Cadiz, si es así estaré pendiente para interceptar el camión.
Voluntarios pa subirla a un primer piso? Pago en birras

3 Me gusta

Eso he pensado: Cádiz
Igual hay temporal en el estrecho y a la vista de los vídeos que aquí se han puesto……

No me extrañaría que los britis estén de por medio. La han entrado por Gibraltar y la desvían por Madrid hacia la Gran Patraña.
Casus belli. Esto va a acabar con una balasera histórica.

2 Me gusta

Lo de perejil se va quedar en naa :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ahora van y se lo entregan a un tercero…:grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

Si te fijas en el horario del último día, el 10, desde las 10,30 am (aduanas libera) hasta las 10,53 am hay espacio para un almuerzo, una negociación, un cambalache…
El tercer hombre sallevaoelpalé.
Que los hados, de los que has dudado, no te abandonen.

3 Me gusta

Eso era para no hacer el trabajo con el estomago vacío :joy::joy::joy:
:crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

1 me gusta

Yo creo que el tercero ese es @Santi , y se lo ha llevaopasucasa…
Ahí lo dejo…

1 me gusta

@Santiel tercer hombre… agente triple…
Si subió un mulo muerto a un piso ¿de qué no será capaz?

2 Me gusta

Cagooonntooooloquesemeneaaaa​:joy::joy:

2 Me gusta


Tendremos que empezar…

3 Me gusta

Antecedentes que evidencian la cruda realidad…

3 Me gusta

Como que una K3 eso es una hidrolimpiadora … yo pensaba que habias comprado una sierra…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú

A ver si adivinas quien es… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No es un tercero, hay un error, es un primero. Sin ascensor eso si.
@Pepet el mulo lo subí desmontado, no veas luego que risas pa ver donde iba cada cosa entre tanta casquería :joy:

2 Me gusta

No tenéis ni idea, lo más probable es que usen la nueva línea marítima Huelva - Canarias, así que ya le estoy haciendo sitio en mi tallercito…

2 Me gusta

Pues nada @nublotara que te quedas sin juguete… Nos la iremos repartiendo unos meses entre los integrantes del foro en península… Pensaba que los reyes venían de Oriente, pero resulta que estaban en las islas!!!

4 Me gusta