Vuelta al mundo de una k3

Llegas tarde, hay que estar al loro, que paso por delante tu puerta y ni la oliste :joy::joy::joy:

¿Al final, corta o no corta?

Corta, no la he podido encender mucho por falta de tiempo, pero una pequeña prueba he hecho :joy::joy:

3 Me gusta

¿No pensarás llevarte un peluche por el reportaje del estreno? Vaya tacaño. Con lo que rezamos durante el envío.

5 Me gusta

Nada, nada, ya tiene su súper máquina y no tiene tiempo para los amigos, solo cortar y cortar….

4 Me gusta

Es triste pero real. Y parecía buen chaval.

2 Me gusta

:joy::joy:, ojala fuera lo que dices, pero no me dejan acercarme ni al taller​:grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

Joer, @Pepet eso de buen chaval me ha llegado :blush::blush::blush::joy::joy:

1 me gusta

Aquí tenéis el primer y único corte que he podido hacer :joy::joy::joy:

Tantas ganas de que llegara y ahora no puedo hacerla compañía…

1 me gusta

¿Se corta así en esa máquina?

Buenas, no cortes nunca asi contra el tope se te puede enganchar la pieza entre el disco y tope y saldría disparada hacia atras. Para cortes así mueve el tope lateral hacia atras hasta que superes la mitad del disco

8 Me gusta

Si tienes que hacer cortes repetitivos con el.carro pon un tope pequeños por ejemplo de 1 cm delante de la guia se lo sumas o descuentas segun la necestidad en cuanto avanza el.carro no hace presión contra la guia … mucho más seguro…

Salú.

3 Me gusta

Lo tendré presente, es el primer corte y la sierra anterior no tenia nada que ver con esta…

Parece que no es asi

1 me gusta

Por eso te lo comenté. Una pieza de corte debe tener salida.

1 me gusta

Pues te as librado por los pelos de un buen susto.

2 Me gusta

Con el carro no se suele utilizar la guia, y si la utilizas tiene que ser solo como tope pero nunca debe de estar de manera que quede un trozo cortado entre la guia y el disco,para esto la guia se puede desplazar
Yo para topes utilizo bases magneticas de las utilizadas para comparadores en metrologia ,lo unico que la mesa tiene que ser de fundicion.

3 Me gusta

Yo para hacer esos cortes repetitivos lo que te dicen, desplaza la guía hacia atrás. Me ha dado yuyu verlo :sweat_smile:

3 Me gusta

Tomo nota…:+1:

Cuando cortes piezas pequeñas echa la guía hacia tras, de lo contrario el trozo que pega en ella puede salir disparado hacia ti.

2 Me gusta