Como estan de moda la fiebre del martillo a ver si se se anima alguien y me lo regala:rofl:
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
Como estan de moda la fiebre del martillo a ver si se se anima alguien y me lo regala:rofl:
Puños fuera…
@Pepet a ver si te da tiempo para mi cumpleaños que ya está cerca…
El comunismo nunca se fue. Ese es el error que estamos pagando y pagaremos. No hicimos caso a Churchill ni a Patton.
Pues tengo un bastón comprometido para acabar y la empuñadura es un puño, en centenaria madera de sabina. A ver si este fin de semana hago unas afotos.
Pues feliz cumpleaños, el mío es todos los días. Así que me jubilo y lo envío todo a tomar por puño.
Nunca lo celebro, los que me felicitan realmente no ven el peligro, como mucho me compro algun "juguete " o dos o tres, o ninguno y al año siguiente o pasado un tiempo cae un juguete grande, con eso de que nadie acierta ya tengo la disculpa … es una historia un poco larga…
Lo mismo me pasa con los reyes los tengo amenazados …
El comunismo se fue’ hace tiempo , en sus orígenes buscaba que los medios de producción estuvieran bajo su poder, actualmente ha evolucionado tanto que son los productores los que le pertenecen . A día de hoy el politburó ha cambiado su nombre por el de agencia parasitaria tributaria, su lema es " lo de todos para una y una para todos los políticos .
Lo significa dinero , propiedades , acciones , valores, etc.
Se me olvidaba , todos somos el vulgo corriente y molinte, vamos los que hacemos que la rueda gire
No digas esas cosas que algunos nos hacemos ilusiones pa na xD
Que chulada el martillo!
Eso voy a tener que hacer…todos los 6 de Enero nos traen un año mas a mi mujer y a mi.
A estas alturas de la pelicula, ¡tu crees…!
Que os sigan trayendo muchos años.
Un abrazo.
Mazinger z, de pequeña me iba a casar con koji kabuto