Vuelvo pa despedirme, si me tientas me quedo

Buenas , hace tiempo que no escribía ni participaba en el foro. Pero de vez en cuando os leo…

Lo primero me gustaría agradecer a toda la comunidad la ayuda que me ha dado y los conocimientos directa o indirectamente por los temas del propio foro. Así mismo como participante que fuí intente si en mi conocimiento o punto de vista colaborar e intentar ayudar… lo segundo no es obligatorio pero va en la naturaleza de cada uno…

Me he decidido a escribir hoy un poco afectado por los últimos acontecimientos respecto a censuras etc … y eso fue parte de lo que me apartó un poco de participar, si bien es cierto que el trabajo me ha quitado más tiempo pero antes si podía aportar algo minimamente sacaba tiempo y lo decía.. desde hace mucho parece que hay que medir las palabras .. antes había buen rollo y los malos entendidos se hablan públicamente…

Otra razón es que de la noche a la mañana despidieron al camarero y la cocinera de la cafetería… se impuso el aquí sólo de madera… se corto El bacalao …

Otra razón es que antes cabiamos todos los que tocabamos madera ya fuera de palets o grandes profesionales, ahora parece que da vergüenza decir hago uniones con tornillos uso palets o maderas reutilizadas… . Ahora solo se ven trabajos impolutos de grandes profesionales , que se agradecen de ver pero parece que a los aficionados o talleres pequeños se les encoge la *****…

Personal he crecido y aprendiendo bastante en el foro, pero la situación en la.que está desmotiva y de pasar de más 100 comentarios al día a 4 Al día eso me da que pensar , antes se hablaba de electricidad, mecánica, puesta a punto … ahora sólo que máquina me recomiendan ? Y poco más.. Bueno sí la gangrena está que hay y no se sabe por donde amputar…

No me extraña que gente con más conocimientos que yo que apoyaban la comunidad hayan dejado de participar , no era necesario ser carpintero o ebanista pero si tu profesión o habilidad u experiencia podian contribuir bienbenido era ya fuera domotica aplicada a taller o conocimientos de ventilación…… en vista de lo que está pasando , quizás no sólo eso pero pa discutir tengo a mi suegra… (y nunca discuto)

Y con mis puntos suspensivos les doy las buenas tardes /noches/ días según el horario o en el momento del día que lo lean …menos a los malditos que generan malos rollos y pudren la comunidad …

y por supuesto a los que queman el monte…

15 Me gusta

Buenas @Ivantxu !! Me alegra volverte a leer!! Por mi parte, te tiento a quedarte por aqui, aunque comprendo que cuando uno no se siente comodo es mejor tomar distancia. Se te echa de menos y a mas gente tambien!!

2 Me gusta

4 Me gusta

Pues tal y como está el patio, te comprendo. Todos pasamos temporadas en las que nos encontramos más a gusto estando algo apartados.

Pero hombre, aunque no entres a diario, pásate de vez en cuando a echarte unas risas que eso siempre viene bien.

4 Me gusta

Me uno a la tentación de @Angel. Se te echa de menos en todo tipo de aportaciones y no volver a leer “ menos los que prenden fuego al monte”

8 Me gusta

Hombre @Ivantxu buenos ojos te ven
Di la verdad, te aburias sin nosotros hee?
:+1:

3 Me gusta

@Ivantxu eres como el turron, que te queremos joder

4 Me gusta

Buenos ojos te lean ! Pues me uno a los demas para pedirte que sigas pasandote por aqui de vez en cuando, y que sepas, que aunq predominan los trabajos de calidad como por ejemplo los de Angel y Francis, que nos animan y nos dejan alucinados, tambien hay huequito para colgar cualquier tonteria de los que somos mas novatos y AMANTES de los palets. Yo empezare hoy mismo mi siguiente proyecto, una casetita de palet para un gato callejero que vive por aqui..

P.D. se echa de menos leer el: “menos para los que queman el monte”

1 me gusta

la aportación de todos siempre es positiva.

Pero no estoy de acuerdo en tu percepción que esto se ha quedado solo para “ebanistas de pedigrí”.

Yo soy el primero que soy un montador del monton malo, y de vez en cuando he puesto fotos de lo que hago, y no he tenido esa sensacion, sino todo lo contrario.

Igualmente, un placer volver a verte por aqui, pero mejor verte volver…. :love_you_gesture:t2:

3 Me gusta

@Ivantxu Yo por tiempo tampoco estoy muy activo, pero te animo a quedarte a pesar de ser desconocedor de el conflicto de la exclusión. La madera, sea unión tradicional o unión con puntilla y cola rápida, sigue siendo madera y sigue aportando conocimiento de una forma u otra.

Fuerte abrazo y ánimos para no tener en cuenta a quien excluye.

2 Me gusta

A veces, una coma lo es todo.

3 Me gusta

Se le ha caído en el caldero. Que no sale de los fogones el pobre.

2 Me gusta

Buenos días a todos, también a aquellos individuos que gustan de censurar, son dignos de compasión, pido disculpas por ignorar que en un foro, que lleva el nombre de Foromadera, se puedan publicar fotos y comentarios relacionados con la madera, a mí, aparte de mi oficio, con el que llevo más de cuatro décadas, casi cinco , me gustan otras artes , y no siento envidia ni complejos por todos aquellos que las realizan , artes para las cuales yo soy una nulidad , hay que ver la realidad sin complejos, sin medias tintas , cada persona es buena en ciertas áreas de la vida y no en otras

6 Me gusta