Vuestros talleres

yo lo mismo, es el garaje , pero al ser un pareado el tema de ruidos y tal, hay cosas que no se pueden hacer.

Pues ahí van unas fotos por dentro. Tiene dos habitáculos de unos 30m y en uno tengo la mesa de corte y la ingletadora.


En la otra parte tengo dos bancos de trabajo. Uno con el torno y otro para la batalla.

Comparto espacio con los sacos de tierra, sachos, tijeras de podar y trastos varios que se van acumulando.
Para lo que hago tengo sitio bastante. Esta es una vista general desde la ventana.

8 Me gusta

Qué bonito. Muy agradable el sitio.

La ventana de acceso dices :joy:

1 me gusta

la verdad, que hace 50-80 años, tenía que ser bonito ver en las calles los talleres de artesanos trabajando…
Ahora con tanta normativa, y la gente que somos muy “delicados”, que te ponen pegas hasta en un polígono, las calles de las ciudades están muertas

2 Me gusta

Muy chulo el sitio.

Yo uso el garaje, con todo lo que ello conlleva.
Y a la espera de hacer un “taller” permanente, voy a trasladar la sierra, regrueso y todas las maquinas “grandes” a una casa vieja que tengo enfrente y que usamoa de almacen. Me da mal rollo que me entren a robar, porque tiene una ventana que da al piso superior (la casa esta en un desnivel, y por la parte traseta el terreno queda a la altura del segundo piso) y no acabo de fiarme. Pero no me queda otra, porqhe en el garaje ya no puedo seguir mas

He visto a un tipo apuntando datos de inmuebles y demás que se están mencionando.
Llevaba un letrero impreso en la espalda de la prenda de vestir: Agencia Tributaria.
Debe ser para algo de publicidad…

1 me gusta

tecnicamente es legal trabajar en el domicilio siempre y cuando no se ocasione molestias a los vecinos ni sean actividades insalubres/ temas de alimentacion/quimicos…
ilegalidad n8nguna.

No, no, no lo decía por eso.

Hola amigos. no acostumbro a subir nunca fotos al foro (mal por mi parte) porque suelo utilizar más las redes sociales para compartir mi día a día, pero voy intentar hacerlo de vez en cuando.
Así que las primeras van a ser de mi lugar de trabajo, que los que somos muy frikies nos encanta hacer cosas de madera pero tanto o más en donde las hacemos :).
Prometo que un día haré un post sobre la construcción de mi sueño de convertir un viejo establo en un taller de ebanistería.
Saludos a todos desde Galicia y espero que les guste :slight_smile:

14 Me gusta

Vaya que si gusta!! Menudo sitio tienes.

Jodó, menudo taller paisano.
Es una delicia trabajar ahi.

Que envidia sana.

Pd. Tambien vives en el mismo edificio? O es solo taller?

Vaya taller, y vaya tarde para hacer fotos más bonita.

Que no se te olvide poner tu cuenta de instagram en este hilo Cuentas de Instagram de componentes de foro

Yo ya te he fichado :smirk:

1 me gusta

Yo al del camión-taller siempre le decía: así lo tienes, así trabajas. Lo tenía siempre como un quirófano y ha sido uno de los mejores profesionales que he conocido.

Difiero con eso,
No siempre el orden significa profesionalidad ni ser bueno…

1 me gusta

Efectivamente, yo soy un desastre pero a la vez soy un genio.

Es sorprendente la cantidad de veces que confluyen ambas cualidades

1 me gusta

Aquí una fotito en directo de mi desván convertido en taller, perdonad el desorden. Haciendo poco ruido, con máquinas manuales y vecinos tolerantes. Lo mejor es que lo tengo al nivel de casa. Lo peor será el día que me mude, bajarlo todo desde el cuarto piso.

Ah, y también tengo dos polizones pasando el invierno (aunque está poco aislado y también hace pelete, pero menos que a la intemperie).

12 Me gusta

Justo al lado de casa. A un lado la cocina, al otro el taller. en un pueblo rural… Lo que soñé muchas noches y algo más :slight_smile:

1 me gusta