Vuestros talleres

Ultimamente posteo poco, mil perdones pero voy bastante liado, para variar, como son vuestros talleres?
Yo por ahora 30m2 (un garaje grande debajo de casa), pero con expectativas a pillar algo de unos 200m2 lo antes posible de alquiler, que estos 30m aun aprovechando y rotando lo máximo posible, estoy claustrofóbico, además, que muchos trabajos dónde estoy no se pueden hacer por tema de ruidos, polvo… obligándome a comprar cosas que podría hacer yo.

El mio de 6 x 3 metros, con 2,3 metros de altura, en el sótano de la casa. Para bajar el material y trabajar con algo de espacio me las veo y me las deseo, pero para “subir” un mueble acabado, ni os cuento … :sob::sob::sob:

Claro que soy aficionado nivel bajo.

Aquí una foto de la bajada al taller:

https://www.instagram.com/p/CBIm8sMAQ3v/

1 me gusta

te he dado a seguir en instagram! yo mi taller es el garaje, pero lo bueno que no hay escaleras, a pie de coche!
pero cada dia me agobio mas, quieres cortar una cosa, apartalo todo.
Estas montando un mueble y te das cuenta que te falta una lieza, apartalo todo para poder cortar …
si no tuviese hijos, me instalaba como domicilio el tipico caseron enorme en algun sitio chulo y apartado, donde tienes “cuadra” o similar con metros de sobra para todo…

2 Me gusta

Ahora es cuando te dicen: los sueños para cuando te jubiles.
Sueños… Pesadillas coño, pesadillas.

1 me gusta

Yo tengo una “nave” en un primer piso de 11 x 4 metros, estoy dándole vueltas para fabricarme un montacargas para poder subir y bajar bultos.
Y adecentarlo un poco, que tengo de techo chapas de uralita y no veas el calor que pega en verano.
Y hacerle una instalación eléctrica en condiciones, que tengo que andar con una alargadera enchufada al piso de abajo.
Pues anda que no tengo curro por delante :weary:

2 Me gusta

Yo, un limpio rectángulo de 70 m2. Y 19 escalones.
Pero no puedo ir. Y me lo habían prometido.
El mundo está mu mal repartío.

Maestro cuanto antes asimile usted que está atrapado en la escombrera será mejor.
Mientras tanto dedíquese a la cría de ardillas, a la pirotecnia o contar las vueltas que da el disco de la Dewalt en un minuto.

3 Me gusta

Acabo de ver el lavavajillas sobre la encimera y a un tipo con un mazo gordo mirando una pared.
Las ardillas están lejos igual que la Dewalt. Y las Fallas prohibidas.
Yo, de verdad Don Santi que lo intento, pero me fallan las fuerzas.
Su ánimo es el pilar de mi cordura.

El mío ya anda por aquí desde hace un tiempo.
Está igualito pero todo mas viejo y polvoriento. :joy::joy::joy:

https://www.foromadera.com/t/reciclando-estanteria/11890

1 me gusta

Que lujo de talleres!! Yo hace dos añitos que empeze a comprarme “juguetitos” no demasiado caros al principio pero la cosa va aumentando, sin planificarlo ya casi tengo mi taller al completo (creo que nunca lo esta completo un taller, siempre falta algo:joy:), he trabajado en un espacio pequeñito, un trozo de buhardilla, (trozo cada vez mas grande, ahora ya tengo cojido 4x4 metros, es lo que hay…) de alturas ni hablemos, dos pisos de 3,5 metros cada piso, no se cuantos escalones, en cambio la buhardilla solo tiene 2mts en la parta mas alta y unos 60cm la mas baja.

Muy buen sitio y trabajo.
El río Lonia…

Está usted invitado cuando quiera… en esta época la cerveza está siempre fresquita…

1 me gusta

Muchísimas gracias, sería un placer volver por allí y además disfrutar de la compañía.
No te ofrezco mi casa porque casi ya no existe.
Un abrazo.

1 me gusta

Yo actualmnte tengo disponibles unos 90 m2 atestados de trastos y unos 9 m2 libres para el banco de trabajo…

1 me gusta

como buen aficionado que se precie voy a tener la suerte de pasar de uno de 12m2 a otro de 30m2 ampliables a unos 80m2 si hiciera falta en algún momento (que va a ser que no), espero poder ir llenándolo de cachivaches y también tengo claro que algún día mis hijas lo venderán todo por wallapop por tres duros, pero mientras tanto me entretengo.

Invitados estáis a la inauguración

2 Me gusta

Mi taller profesional está en una nave de 220 M2. A veces tambien me encuentro con mas cachivaches de los que debiera tener. Pero, eso forma parte de un taller. Cacharros y telarañas “gran reserva”
El taller artesano de mi casa es un pequeño sótano de 25 m2, que en origen era donde dormia el coche. Desde hace unos 10 años, el coche duerme al raso…:wink:

2 Me gusta

Yo ahora estoy en plena mudanza de un pequeño rincón en casa de 3 metros cuadrados a otro de 15. Y estoy encantado!

Hola miniempresario, pues donde tengo yo las herramientas, pq no sé puede llamar taller, es bastante grande más de 200m cuadrados, pero aquello es un desorden, todo por el suelo y con cosas por todos lados, además es un lugar abierto, con lo q en estos días paso frío, pero bueno yo disfruto cuando estoy allí

taller en abierto, los dias de primavera y verano tiene que ser un gustzao, pero invierno…

Bueno, pues mi taller tiene 27 m2, 6x4.5 y 3.80 de alto, debajo mi vivienda y con acceso directo desde la calle y desde la casa. Trato de tenerlo recogido y ordenado. Asumo las limitaciones con naturalidad, me dedico al cien por cien y estoy muy a gusto allí.