Vuestros talleres

Ultimamente posteo poco, mil perdones pero voy bastante liado, para variar, como son vuestros talleres?
Yo por ahora 30m2 (un garaje grande debajo de casa), pero con expectativas a pillar algo de unos 200m2 lo antes posible de alquiler, que estos 30m aun aprovechando y rotando lo máximo posible, estoy claustrofóbico, además, que muchos trabajos dónde estoy no se pueden hacer por tema de ruidos, polvo… obligándome a comprar cosas que podría hacer yo.

El mio de 6 x 3 metros, con 2,3 metros de altura, en el sótano de la casa. Para bajar el material y trabajar con algo de espacio me las veo y me las deseo, pero para “subir” un mueble acabado, ni os cuento … :sob::sob::sob:

Claro que soy aficionado nivel bajo.

Aquí una foto de la bajada al taller:

https://www.instagram.com/p/CBIm8sMAQ3v/

1 me gusta

te he dado a seguir en instagram! yo mi taller es el garaje, pero lo bueno que no hay escaleras, a pie de coche!
pero cada dia me agobio mas, quieres cortar una cosa, apartalo todo.
Estas montando un mueble y te das cuenta que te falta una lieza, apartalo todo para poder cortar …
si no tuviese hijos, me instalaba como domicilio el tipico caseron enorme en algun sitio chulo y apartado, donde tienes “cuadra” o similar con metros de sobra para todo…

2 Me gusta

Ahora es cuando te dicen: los sueños para cuando te jubiles.
Sueños… Pesadillas coño, pesadillas.

1 me gusta

Yo tengo una “nave” en un primer piso de 11 x 4 metros, estoy dándole vueltas para fabricarme un montacargas para poder subir y bajar bultos.
Y adecentarlo un poco, que tengo de techo chapas de uralita y no veas el calor que pega en verano.
Y hacerle una instalación eléctrica en condiciones, que tengo que andar con una alargadera enchufada al piso de abajo.
Pues anda que no tengo curro por delante :weary:

2 Me gusta

Yo, un limpio rectángulo de 70 m2. Y 19 escalones.
Pero no puedo ir. Y me lo habían prometido.
El mundo está mu mal repartío.