Vuestros talleres

Me deprimo viendo vuestros talleres …
Y yo aun con la mesa de corte en medio del comedor todavía y sin probarla…
A ver si con la mierda esta de la crisis del covid me saliera la oportunidad de algun local pequeño y barato …:joy: :joy: :joy:
Nota aclaratoria:
Cuando digo que me deprimo no es porque no me gusten… Es que mi taller es el jardín de casa cuando tengo que hacer algo …:joy: :joy: :joy:

Muchas gracias, lo mismo digo, que disfrutes del taller; el mío… todavía le falta muchos detalles como los muebles perimetrales que tu tienes para colocar los cepillos y demás herramientas.
El foro, para mi es mucho mas que un foro…
Un saludo y que todo vaya bien!

Tu Señora sí que es una Santa. Menos mal que no te dió por una cosechadora.

¿Y no te sale un casita pequeñita en el jardín, tamaño ardilla? Sigue así con la Jefa que te veo viviendo en la calle con la 7492 en el carrito de Mercawoman.

Aii como me ponga el pasamontañas… me llevo el armario de herramientas completo :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:
Que gusto ver toda esa herramienta. Yo siempre digo que si no trabajara la madera, la herramientas me las compraría igual, aunque solo fuese por la parte sentimental y ornamental :joy:
A gastarlas y que no cojan óxido…

Jajajajaja para el tema de la seguridad tengo alarma, pero lo principal es que estoy todo el día en casa y tengo una ardilla de presa que me avisa de cualquier ruido extraño. Y para el óxido nada mejor que usarlas y de vez en cuando les doy un poco de aceite de camelia con un trapo. Un saludo Rodri.

Esas son las mejores :joy: :joy: :joy:

Sí, porque te clava así con saña las dos palas y se engancha y se retuerce y con la cola arriba abajo hace de palanca y te destroza.

Lo que antes era una pocilga mudo en algo presentable…no dejo de ser un simple bricolero.

Me gusta mucho el sitio, y vaya peazo de banco, asi si que se puede. Lo que daría yo por esos metros de “aire” a los cuatro lados del banco :roll_eyes:

Pues te ha quedado muy espacioso y
ampliable.
Me imagino que ningún animal sufriría daño durante la realización de ese taller. ¿Te comiste el gorrino?

…soy mas de verde :grin:

…ya no tan ampiable con mi nuevo juguete :wink:

Que calladito lo tenías. Y con mesa rechula rodante y todo. Pero cierra la puerta que se escapan. Las ardillas.

…la discreción es mi santo y seña :grin:…no va en mí hacer alarde de mis pertenencia…es por eso que nunca entraria en un grupo para vanagloriarme de mis méritos :rofl:

Estamos completamente de acuerdo.
Yo, por ejemplo, no cuento que soy uno de los mejores artistas del Universo. Algo excepcional, sublime, casi divino.
Humildad, siempre humildad.

…pepet es el seudónimo de Miguel Angel…por ahí debe de ir la cosa :grin:

No seas indiscreto.
Todo menos Leonardo, un sinvergüenza estafador que se pasó la vida cobrando y no acabando además de plagiar el 99% de sus “inventos”.

Tenéis unos talleres muy bien montados, bien chulos y muy bien equipados, la verdad.

Enhorabuena.

Que no te lea Cristian Gálvez ( el de pasapalabra)…no sé si sabes por donde voy :grin: