Ves como llegaba ya te lo dije y nonte lo creías… lo que pasa que querías cobrar del seguro de transporte y comprar una nueva
Esa sierra tiene más tomos que los cuentos de Teo
- Teo va a la escuela
- Teo va a al parque
Salú.
Ves como llegaba ya te lo dije y nonte lo creías… lo que pasa que querías cobrar del seguro de transporte y comprar una nueva
Esa sierra tiene más tomos que los cuentos de Teo
Salú.
Cada vez q me ponga a cepillar a mano y me duela el hombro ( y últimamente es constante)…me acordaré de esta foto…
Me apareció esto.
No es gran cosa, pero mejor que la del lidl y muy barato.
El tipo tiene otras cosas de tornear y tal.
No estoy seguro de situar macallister por encima de parkside. Yo creo que los hace el mismo chino
A mi la verdad el precio de 2 mano es atractivo pero que me lo pinten de rojo los pomos eso es muy R.O .
No es por defender esta marca pero lleva portabrocas de 16mm
Y el bricodepot la esta retirando y volviendo a la marca titan…
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte
Y todas las demas.
La electronica de lidl da problemas insolubles.
Esta creo que sera de correa.
Esta claro que los motores salen de la misma estadempresa.
Este es de 500w en vez de los 350 habituales
Las columnas también salen del mismo estadometalurgico…
En fin, era que me salio en notificaciones, no sé porque, y dejé el enlace, porque a veces veo que algunos compráis lidl, y creo que si es para comprar por barato, que sea muy barato, no?
No volverá a ocurrir.
Aparte que el chico tiene otras cosas.
Hay taladros del lidl de correas de 500w y 400w lineas laser pero mandril de 13mm max
Acaba de anunciarse esto al lado de mi casa. Estoy muy tentado, pero acabo de comprarme la sierra de mesa dewalt y me parece forzar la economía meter otra máquina (sin mencionar que el sitio no me sobra)
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Sierra de cinta Dewalt DW 876
https://wallapop.com/item/sierra-de-cinta-dewalt-dw-876-903346259?_me=s_ios
La mesa de fresado que vende también es interesante. No la había visto nunca antes
Cierto, no me había fijado en que más vendía. Esa fresadora de 1800w con mesa me parece otro buen chollo.
Me ha pillado sin margen de maniobra, pero si alguien tiene dudas yo me puedo acercar a verla, si la localización es exacta me queda a tiro de piedra.
La oferta del siglo🤣:
Que pena que este tan lejos…
Insomniando un poco, vi este taller.
Hay cosas que bueno y otras que casi.
Te contesté sin querer @icalero , estaba en el 123 de 270 y para llegar abajo , ataje así.
http://p.wallapop.com/p/376575178?_pid=wi&_uid=428929057
A mí me parece bien poner estos enlaces. No se trata de una es mejor que otra, en esas lides poca diferencia puede haber, la cosa es si buscas algo económico, pues que lo sea. Si a alguno le apaña fenomenal y si no la dejas correr.
Allí si recuerdo vi sargentos urkos que salian a buen precio. 280 € para 36 creo.
Y los grandes a menos de 20.
Y si se negocia el carro…
Y es lo que me llevo a poner el anuncio, nunca tenemos bastante.
Una lija einhport, una lamello…
Cuando se liquida un taller no está todo anunciado y se puede negociar añadiendo cosas, accesorios, lote…
Una lamello antigua a 200 no es muy chollo, pero con 4 cajas de galletas y una cuchilla de repuesto …bueno…
Suelen tener prisa.
Sin pasarse de listo ,por supuesto.
Perdonadme, pero no sé enlazar.
Han colgado en Warrapop una Elektra Beckum HC260 en 650, por si a alguien le cuadra. Cepillo, regrueso y escoplo.
Disculapado ( personalmente no puedo perdonar, no soy cura ni dios…) .
Con copiar el enlace del navegador o pinchar elmicono de los tres circulos en la aplicación ya te da la opción de compartir entre las opciones es copiar url la pegas aqui y listo…
A modo de ejemplo desde la app:
El icono de comparir señalado con una flecha
Luego le das a pegar en el.mensaje:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
URGE . torno de madera elektra beckum hdm 1000.
Y listo.
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
Que pena que me quede a 1000 km
Si alguien esta cerca que no lo dude. Por 100€ es un regalo
No me dá la opción de copiar, será mi móvil o que no lo tengo actualizado, que se yo. Pero gracias por la explicación.
Ha bajado a 550, a ese precio ya se puede comprar.