He pensado que sería buena idea crear un hilo donde podamos poner webs de talleres que hay en nuestro país, y que de alguna manera nos sirvan de inspiración y que veamos que es lo que se está haciendo, así como reconocimiento a quien tiene la santa paciencia de por lo menos hacer una foto de sus trabajos y mostrarlos,por favor no subáis webs de esas que solo figura el nombre y la dirección, si no webs que se vea algo interesante y si tienen presencia en facebook o Instagram donde se veo su trabajo mejor, pienso que hay muchos talleres que se merecen ser conocidos.
También pediros que sean en territorio Español, para que no se embartulle el post, y hay talleres en otros países que tengan en común nuestros idioma ,que creáis interesantes abrir un hilo nuevo para cada País.
A ver si @Angel se decide hacer una web… los que no tenemos facebook nos conformamos con las fotos que nos pone en él foro directamente y agradecidos…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
Estoy en ello pero necesito tiempo que no tengo… lleva el que me la hace tres meses detras de mi
Los trabajos me parecen excelente,me asustan los precios de los productos!
Muy buena iniciativa @virutasibz ! Gracias por compartir!
Buenos días, te paso esta dirección para que veas unas fotos de un trabajo en tu isla, mezclando diferentes materiales
News himacs apartamento en Gran Canaria, de In Out Studio
Buenos días! Muchas gracias @Francis10 ! Pues en cuanto pueda le echaré un vistazo porque si te has tomado esta molestia seguro que merece la pena un saludo, compañero
Buenos días, YouTube, premios de las Artes de la Construcción Richard H Driehaus , videos de artesanos que mantienen viva la tradición, Premios Rafael Manzano ,