Webs sobre la madera

Este blog es de un compañero del foro. Muy interesante e instructivo. Sin prisas, poniendo toda la intención en realizar las técnicas y aplicaciones con verdadera pasión.
“Hacer las cosas bien” convierte la artesanía en arte.

lacasarota.wordpress.com/

[quote=“Juan”]Este blog es de un compañero del foro. Muy interesante e instructivo. Sin prisas, poniendo toda la intención en realizar las técnicas y aplicaciones con verdadera pasión.
“Hacer las cosas bien” convierte la artesanía en arte.

lacasarota.wordpress.com/[/quote]

Gracias por referenciarme Juan. Todo un placer y una sorpresa que anima a seguir currando.
Aunque ahora estoy liado, prometo que en unos días voy a hacer un listado de webs que me gustan para disfrute de niños y mayores.Un saludo y gracias de nuevo.

Gracias por todos los aportes, blog y demas… se aprenden cantidad de cosas por aqui!! :thumbup: :thumbup:

Hola a todos,

Como soy Francés, voy a recomendar un sitio web en Francés con vídeos hechos con mucha pedagogía.

copaindescopeaux.fr/

Saludos,

1 me gusta

Que cantidad de sitios estoy descrubiendo, algunos super interesantes. La verdad que no sabía que había tanta afición por la madera en esto de internet :clap: Hay mucho potencial en este foro

1 me gusta

Hola a todos!

El día de hoy me tomo la libertad y el privilegio de recomendar dos blogs de dos compañeros del foro, cuyos trabajos son una alegría (al menos para mi).
Me refiero al blog de Julio Alonso: muebleshayabusa.wordpress.com/
y al recién estrenado blog de Israel Marín: lacabraenlaescalera.wordpress.com/

Saludos!

Rafael.-

1 me gusta

Muchas gracias Rafael :smiley: por citar mi nueva pagina, espero que sirva de algo a los que la visiten. Y muchas gracias Julio por tus palabras :blush: . Un abrazo a los dos.
Isra

1 me gusta

Muy útil, ¡muchas gracias!

Mi aportación es la web de un gran conocido en youtube como es Paul Sellers.
woodworkingmasterclasses.com
Para acceder a los contenidos hay que registrarse y podrás ver cantidad de vídeos sobre afilado, proyectos, etc.
Hay una parte de pago pero la parte gratuita merece mucho la pena, sobre todo para los que llevamos poco tiempo en esto.

1 me gusta

Hola, parece que estoy reviviendo este tema, pero quería hacer algún aporte sobre páginas de carpintería.
Una para principiantes y no tanto es enredandonogaraxe
Para muchos “tips” (hay más de 250) Woodsmith e tips

2 Me gusta

Excelente idea y aportaciones. Mucho para ver. Gracias