X Encuentros con la madera, Pravia (Asturias)

Hola, buenos días:

Un mensaje rápido para dejaros el cartel de los X Encuentros con la madera que se desarrollará del 21 al 23 de abril, en Pravia (Asturias):

Demos durante todo el fin de semana, exposición de piezas, venta de herramienta especializada y madera…

Un saludo,

El Tito Rober.-
15 Me gusta

Muchas gracias. Va gente que conozco.
Que disfrutes mucho.

1 me gusta

Ya podrian hacerla ambulante ! :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Juer, creo que no puedo ir… Y eso que el finde que finde piro para Asturias a una kdd de furgonetas…

Hola, buenos dias:

Ya que esto se organiza desde una asociación y lleva su buen curro, quizás el tema no sea hacerla ambulante, si no que se constituyeran mas asociaciones en otros puntos de la Península… :wink:

Un saludo,

 El Tito Rober.-
2 Me gusta

Cualquiera de las dos soluciones seria bienvenida por el interes de ambas partes.
Supongo que es un cuestión mas de voluntades.
Que lo disfruten los que puedan !

Lo imprescindible es tener patrocinadores. Y eso no es nada fácil.

Hola, buenos dias:

Aunque importantes (los patrocinadores) lo mas importante es la voluntad de la gente de juntarse y arrimar el hombro sin demasiado reconocimiento.Ç

Un saludo,

El Tito Rober.-

Eso está muy bien. Y estamos cariñosamente de acuerdo. Pero si no hay gente que ponga los dineros para este tipo de eventos,nada de nada.

1 me gusta

Hola, buenos dias:

Los organismos públicos (ayuntamientos, mancomunidades, diputaciones…) pueden ser una buena fuente de financiación de estos eventos/ferias/congresos, siempre y cuando se les demuestre que detrás hay “alguien” que curra por ello (omitamos comentarios de favoritismos politicos, que estan ahi, pero no aportan nada al tema).

Y por otra parte estan las personas asociadas en la propia entidad que mediante sus cuotias pueden mantener las actividades de la Asociación.

Un saludo,

 El Tito Rober.-
1 me gusta