... y Evaristo llevaba razón

Compra un pedazo de cielo pagando la cuota mensual”…

Yo cogería una parcelita, la verdad. Pero veo mucho riesgo… ¿y si luego lo que tengo prometido es el infierno? ¿qué se hace, una permuta?

¡Salud!

3 Me gusta

Jajajajaja…el título le va al pelo… Jjaajaj…efectivamente, grande Evaristo…un adelantado a su tiempo con una visión crítica muy particular y en muchos casos certera…un saludo

1 me gusta

:face_with_monocle: Pues a estos estafadores “celestiales”,les diría un dicho “celestial” muy bien dicho:
Dios os libre de la pedrada de un zurdo .
Y es que los zurdos,para quien no lo sepa,tenemos una puntería endiablada.Tanta,que donde ponemos la piedra…ponemos el ojo :thinking:
¡¡¡Vaya dicho más bien dicho he dicho!!! :yum:

2 Me gusta

Otro que ya sabe qué es lo que tiene “prometido”… :grin: … porque el amigo @txegea , aunque trate de justificarse mediante una duda razonable, me da que también tiene claro dónde es su sitio…y digo yo, qué iba a hacer yo en el cielo si todos mis amigos van a estar en el infierno? que, por otra parte, seguro que va a ser un lugar mas divertido y entretenido :man_shrugging: teniendo en cuenta qué perfiles van a ir al cielo, me temo que eso va a ser un aburrimiento insufrible para una eternidad… :man_facepalming: si todavia fuera por un ratito :relieved: ahora, que cada uno actúe conforme al lugar donde quiera acabar, eh… Yo ahí no me meto :point_up: :relieved:

2 Me gusta

Amén, @Palosangre.Tienes toda la celestial razón.Sería una mala jugarreta.Y aburrido no.Lo siguiente.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

vamos, que el vecindario es realmente algo a tener en cuenta :rofl:

1 me gusta

:joy: :joy:

1 me gusta

Imagínate tú lo que puede ser un concierto en el cielo :roll_eyes: :man_facepalming: …no veo yo a Eskorbuto, Kortatu, Ilegales en ese cartel, eh…ya LPR ni te cuento :grin:

2 Me gusta

Y menos aún, Toreros Muertos cantando Mi agüita amarilla :face_with_hand_over_mouth:
“Terrenos en el cielo” :innocent:.
Ahí queda eso. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta