¿..y quien le quita la ilusión..?

Mi mujer de vez en cuando aparece con un regalito de ‘herramienta alemana de primera’ que hace algún tiempo descubrió que vendía una cadena de supermercados alemana. Compra aquello que le llama la atención y yo se lo celebro porque ya se sabe que la intención es lo que cuenta.

Algunas cosas, como esta que acompaño (el regalito de hoy), no sé ni para qué sirven…

8 Me gusta

Sí, la intención cuenta…
Seguro que alguien sabe para que es…

Para dibujar los dos rombos… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Es una indirecta

3 Me gusta

Para hacer colas…de milano :joy::joy:

2 Me gusta

Me acabo pillando cosas allí cada dos por tres, la mayoría sin usar pero como son chollos y por si acaso. Los últimos unas brocas hss gordas.

3 Me gusta

Si es que no tenemos remedio…

1 me gusta

es un complemento para la nespresso, para que te salgan bien los dibujicos en el café

2 Me gusta

Tú sí que sabes, no estos aprendices de carpintero que no tienen ni idea!!, me pongo ‘manos a la obra’…

1 me gusta

Yo veo eso como plantilla para traladar cortes, muy útil en suelo da igual azulejo, laminado o tarima…

Es como si fuese una doble falsa escuadra … también por ejemplo para angulos en tejados o pergolas …

En vídeo sólo he visto esto rápidamente …

Salú.

3 Me gusta

Pues has dado en el clavo, al final va a tener su utilidad…

Yo lo vi en el catalogo y querría haber podido acercarme a verlo tenia la sensación que para otro uso posible como.plantilla para fresadora se iva a quedar pequeño… y eso parece …

Salú.

1 me gusta

Si, yo diría que es muy fino el material para ese propósito,

Justo en el minuto 6 muestra como se usa la guía multiángulo, me recuerda al quinto elemento.

1 me gusta

Pues no, no le quites la ilusión, porque a partir de ese día… Malo, muy malo.

1 me gusta

Me regalaron la misma hace tiempo.
Acabe desarmandola en dos falsas escuadrad.
No pesan y no ocupan, pero al ser plástico liso y tornillos sencillos se desajusta rápido.
En l video en min 6, se ve con que delicatesa la quita,
Y si no la desarmas se dobla mal y es un trasto.
Para transportar un angulo y copiarlo en un papel y medirlo, ajustarla ingletadora con el laser es práctico.

2 Me gusta

Ahora es de aluminio, algo hemos mejorado.

Estas son de aluminio, y por ese precio una de las pocas cosas que se salva del lidl…

Salú

1 me gusta

De Emiliano???
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta