Ya era hora de que me registrara

Buenas. Me llamo Pablo y trabajo de fotógrafo. Pero me encanta la madera y desde hace un año y algo he ido comprando cuatro cacharros para trabajarla. Tengo poco tiempo, pero el poco que tengo lo paso con la madera.
Pensareis que estoy loco, pero me gusta mirarla. De vez en cuando me gustar abrir las cajas y mirar los recortes que tengo. Algunas tienen aroma, otras colores y vetas llamativas, etc. Seguro que alguno me entiende.
Entraba en el foro a consultar cosas esporádicas, sin registrarme. Pero ya ha empezado la hora de ponerme serio con la madera y de registrarme para aportar lo que pueda y para que me aconsejéis cuando sea necesario.

Un saludo.

3 Me gusta

Hola, bienvenido.

Gran presentación. Me ha gustado leerte.

Te entiendo :wink:

Bienvenido al foro y ya verás como poco a poco conviertes esas preciosas maderas en “cosas” hechas de madera. No dejes de mandarnos fotos.

Vaya vaya! Te entiendo perfectamente… Yo también trabajé de fotógrafo, durante 12 años, aún hago algunos trabajos, pero la madera llegó a gustarme tanto que cambié de profesión :grinning:.

Saludos y bienvenido!!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.