Ya iba siendo hora

Hola a todos,

pues eso, que aún no me he presentado y ya iba siendo hora.

Soy de Madrid, y esto de la madera me viene como afición y heredado de mi tío. Desde muy pequeña he disfrutado de los resultado de sus trabajos, viendo juguetes, plumieres, y pequeños muebles o cuencos que nos regalaba.

Y empecé a ilusionarme a medida que empecé a probar a cepillar un tablón, aunque descubriera lo prácticas que son las máquinas para agilizar estos procesos. A parte de ir practicando a hacer uniones, cepillados e ir aprendiendo a serrar (que ya de por si me está llevando tiempo) me he embarcado ya en algún pequeño proyecto que os enseñaré, aunque nada tienen que ver con los magníficos trabajos que muchos por aquí hacéis. Pero por algo hay que empezar, y espero poder dentro de unos años recordar en el foro lo que fueron mis primeros trabajos con madera y admirarme con lo que haya logrado hacer.

Deciros que tener gente con más experiencia solo da ganas de mejorar. Así que esperemos que pronto seamos muchos más para que todos podáis encontrar gente que alimente vuestras ganas de mejorar y que animemos a muchos otros a disfrutar de esta preciosa afición.

Pues bienvenida Rocío.

Por lo que veo el foro va tomando fuerza, y esto es exponencial.

Lo dicho, nos vemos por el foro.

Saludos.

Buenas, rocío:

He visto algunos de los trabajos de tu tío como el arcón que pusiste, no me extraña que te apasionases por el mundillo.

Abrazos :smiley: