Yo para ser feliz quiero un camion....el de Festool!

Ayer desmbarcó en Sevilla el camion de festool…con todo el despliegue de caxarritos molones y pijadas mil. Hicieron un despliegue de todo el arsenal electrico y a baterias, con descuentos, servesita, vinos y hasta arroz cortijero…que ricos los lunes al sol!!!

3 Me gusta

Qué arte quillo!
Eso que está mirando Nicholas, es una aplacadora de cantos o una cafetera express?
Madre mía qué peaso bichos!!!

Hace dos años creo estuvieron por aqui…y la verdad es que son golosas…pero yo ya estoy servido a ver si sacan algo novedoso de verdad como en su dia fue la Domino.

Me acaban de avisar que el mes que viene volveran a pasar por aqui…veremos que novedades traen…la otra vez por lo menos regalaron alguna cosilla.

Si colega, es una canteadora toa pepino, ahora no veas el peluseo que tiene, pero deja un acabado perfecto incluso en cantos multicurva

La verdad que las herramientas que gastan estos de festool son la caña y el servicio de averias y postventa es excelente. Tuve un problema con mi engalletadora domino, despues de haberla comprado hacia 4 años y hacer 5 muebles solo, aquello vibraba y daba bocaos, asi que me la recogieron y me mandaron presupuesto de 200€ de arreglo. Los llame y hable con el responsable en España, despues de explicarle el uso, cuidados y confiando en la fiabilidad y profesionalidad de sus maquinas eso no podia pasar…lo estudiaron y me la arreglaron a coste cero y quede muy agradecido. Vinieron incluso a visitarme al taller todos los peces gordos de la marca. Director general, director comercial y alguno mas.
En el show camionero este que hacen, te regalan una bolsita, catalogo, braga de cuello y un metro…pero tienen una navaja la mar de apañaita con cachas de madera…a ver quien la pilla!!! Un saludo

Ir seguro que ire…lo que esto de las herramientas a bateria no me acaba de convencer…es una tactica comercial para encadenarte a una marca y rara vez voy a ningun sitio que no tengan corrente,en los ultimos meses me han visitado los de Dewalt y los de Makita y todos con un gran despliegue de herramientas a bateria,Dewalt me mostro una ingletadora con disco de 300 a bateria con la ventaja que lleva un adaptador para alimentarla con corriente tambien.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, yo solo gasto bateria en el atornillador y en el telefono movil. Las baterias solo si son imprescindibles por imposibilidad de red electrica.

1 me gusta

Buenas noches gente. Me ha visitado en un par de ocasiones un comercial que llevaba la marca Milwaukee. Tiene verdaderas burradas de máquinas a batería