Yunque en miniatura

Siguiendo con la idea de crearme una colección de mini herramientas, esta vez le toco el turno a un mini yunque (estilo Americano) utilice un bloque de cobre para el yunque y para la base pequeños cuadradillos de madera de haya, dejo algunas fotos y un video del paso a paso.

VIDEO YOUTUBE

Las criticas constructivas siempre son bien recibidas para aprender :wink:

9 Me gusta

Como siempre, me ha encantado el vídeo, la música y la preciosidad de pieza que haces. Es un placer disfrutar de tus creaciones. Muchas gracias.

1 me gusta

Gracias a ti Rafael por el comentario, un saludo :wink:

Buenas…
Joroba que gran trabajo…me quito el sombrero. Y si también tocas la guitarra lo lanzó al cielo…:rofl::rofl:

1 me gusta

precioso trabajo…
los mios son un poco mas grandes…

4 Me gusta

Jajaja un poco… Estoy deseando conseguir un yunque de unos 15kg, pero están muy cotizados… Es tanto las ganas que empece la casa por el tejado y la base ya la hice :roll_eyes:

No lo lances no! Que el de la guitarra no soy yo :grimacing:
Dejo un link del canal del guitarra! Que este si que es un verdadero artesano en la madera
Recomiendo un vídeo que construye una casa de madera! Sin palabras
https://www.youtube.com/user/neemantools

Yo cada vez mas sorprendido dentro de.poco espuesto en el Guggenheim

1 me gusta

Madre mía, vaya dos trabajos (orfebrería y edición de vídeo)

Enhorabuena.

1 me gusta

Muchas gracias Odie el Guggenheim me pilla cerca de casa… Pero a años luz jajajaja

Muchas gracias! Recuerdo que ese bloque de cobre me lo dio mi suegro, por si tenia que golpear algo delicado alguna vez…Pero de no usarlo para nada… Un mini yunque de decoración :thinking:

Coincido con los compañeros, espectacular el trabajo, el vídeo y las fotografías.

Saludetes, a la espera de lo próximo que hagas :wink:

1 me gusta

Enhorabuena por el trabajo, me ha encantado el vídeo. Un saludo desde Madrid!!

1 me gusta