Peonza psicodélica

No hay nada como pasar unos ratos haciendo cosas de estas. Debería recomendarse en las farmacias y menos calmantes.
Madera de zebrano y palo rojo. Remate superior en marfil rojo y el metal latón, muy malo, los cojones es latón eso. Tiene menos cobre que un melón. El zebrano es asqueroso, astillas, etc. El palo rojo es caramelo.
Hay que colocar los listones intentando que al tornear coincidan las vetas, los anillos.
Muy entretenido, y contra los malos espíritus.
Y gira.



22 Me gusta

Le falta el alioli monacal.

1 me gusta

Que bonito. Enhorabuena :clap:

1 me gusta

Qué virgueria.!!
Y muy de acuerdo con las bondades terapéuticas de estos trabajos. Lo cura todo, menos el dolor de muelas.
Peluche terapéutico.

3 Me gusta

Peasooo peonzaaa, y la elección de las maderas espectacular.

Me uno a la propuesta :point_up:

2 Me gusta

Muy guapo @Pepet !! :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

que bueno @Pepet

1 me gusta

Medida largo 15 cms.

Te ha quedado muy bien la peonza, @Pepet .
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

Peazo Peonza

1 me gusta

Está precioso el contraste de las maderas, también muy original el fondo de foto

1 me gusta

Tengo un proyecto entre manos con madera de zebrano y me preocupa que sea muy complicado trabajar con ella.
¿podemos confirmar que es zebrano? Mi idea es que el zebrano es algo más claro. Quizá, unido a la dificultad para trabajarla, debería buscar otras opciones.

2 Me gusta

Yo también dudé sobre si era zebrano pues lo he usado y es más claro y con sus características rayas.
A mi la peonza me parece wengué, pero seguro que @Pepet nos sacará de dudas.
Una caja hecha con zebrano

3 Me gusta

@Pepet está cada día más tonto del culo.
Mis disculpas, es wengué.
Ayer estuve cortando un bloque y me reafirmo en que es asqueroso.

1 me gusta

Gracias por la aclaración, yo también pensé en wenge pero no me atreví a decirlo, y confirmas lo que he leído, tendencia a astillar y riego de infección con ellas.

1 me gusta

Pero hombre, hay que decirlo. Que aquí perfectos hay pocos. Afortunadamente. Sería muy aburrido.

1 me gusta

Más que bonita, peonza joya!, así vamos….

1 me gusta

Muchas gracias.
A ver si apareces más. Que estamos mumalitos.

3 Me gusta
1 me gusta