A mi tambien se me ha soltado el disco Dewalt 7492 QS

Poned un comentario negativo de título “No comprar, partida defectuosa” y poneros unas fotos. Ya verás como dewalt hace caso a vuestros correos.

Yo la tenga hace 1 año, cambie el dico al principio. La he puteado bastante y por ahora sin problemas… con loctite para tuercas no creo que se suelte…

Buff!! Me estais asustando! espero que la 7485 no pase :pray:

1 me gusta

El disco según la dirección de la rosca deberia apretar al cortar.
El problema debe venir al frenar que es como si girase al contrario.
La solución seria poner una tuerca de bloqueo, pero parece rosca acme o cuadrada.
Tuerca de bloqueo me refiero a otra tuerca mas.

A mí me parece un problema serio de seguridad. Yo la devolvería inmediatamente, es inaceptable, y no puede ser casualidad.

Algo hay mal en ese lote. Que os la cambien por otra o que os devuelvan el dinero y comprad otra cosa.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con @MilvusWW… Una máquina de corte que se suelta el disco no la querría nadie ni regalada, dejarse de inventos de gomas, doble tuerca o loctite, en serio, no os juguéis los dedos…

2 Me gusta

Estuve viendo la posibilidad de devolverla y me lo permite hasta el 31 de enero.
Lo voy a pensar bien pero creo que la devuelvo.
Otro tipo de defecto se lo pasaría, pero de seguridad va a ser que no.
Segúna escribo esto, lo tengo más claro.
Lo consultaré con la almohada.
Me da pereza tener que volver a envalarla y toda la pesca, pero no veo otra solución.

1 me gusta

aunque se pase el plazo de los 30 dias de compra, si explicais eso, os van aceptar la devolución casi seguro, y más tratandose de un caso de seguridad tan grave.
No os la jugueis que pinta muy peligroso

Deshaceros de ellas por favor. Qué miedo

Ahora está en venta por casi 200 euros menos.

Lo jodido es que debería soltarse en todas. ¿Algún problema de calibrado de la rosca o el husillo?
Tengo la máquina en el pueblo y no puedo comprobar la rosca. Alguien que la tenga ¿puede comprobar el tipo?
Muchas gracias.

Cuando tenga un rato libre llamaré al servicio técnico a ver que me dicen.
Supongo que pasarán de mi, pero no quiero devolverla sin probar a solucionarlo. Llevaba tiempo queriendo comprarla y ahora no sabría por cual cambiarla.
Además he tirado el poliespan de la caja y me va a dar la lata embalarla otra vez.
Me cago en la… menuda noche he pasado dándole vueltas a la almendra.

Por eso, aunque mi Señora me de la brasa, no tiro los embalajes.
Ante todo calma.
Lo primero, hoy contacta con Amazonia, para que entre dentro del plazo, explícalo todo y dí que la devuelves.
Si quieres dormir esta noche piensa que la devuelves y la vuelves a comprar por 200 euros menos.

En mi caso soy yo el que le doy la brasa a mi señora para guardar las cajas, pero esta era demasiado grande. Pasado el mes , conservé la caja pero no los protectores.
Ahora mismo la tienen más cara (vendida por amazon)
De vendedores externos para esto paso, salvo raras excepciones.
Como me permite devolverla hasta el 31 de Enero, voy a intentar comunicarme con ellos para ver que solución me proponen

A mí me sale vendida por la Store DEWALT.

Rectifico, tienes razón, la vende un Kortenjoden de esos.

Y la 745 otra vez.

Rectifico, tienes razón, la vende un Kortenjoden de esos.

Amazon la vende por 700 pero no estará disponible hasta el 28 de enero

Yo la pillara por 614 €