A mi tambien se me ha soltado el disco Dewalt 7492 QS

Está claro lo que expones, gracias, pero no hay sitio y los discos no llevan esos orificios.

Correcto…pero esa solucion si no viene de fabrica lo veo dificil.

Efectivamente. Además modificar eso podría dar problemas de vibración, alineación, etc.

No habia leido tu post,pero veo que estamos de acuerdo.

Si consigo la contratuerca, me la quedo. Si no, le pongo un lacito y se la mando para que le llegue por San Valentín.

No pierdes la oportunidad de meter una espiga. :rofl::rofl::joy::rofl::rofl:

1 me gusta

Desde el fondo de la pista. Aguantando.

Sobre las vibraciones y dificultad de apliarlo ,lo que vosotros digais. El pasador del que hablais no creará vibraciones igualmente?
Y sobre los agujeros de los discos,no los que ya teneis desde luego ,pero a la venta estan de Hammer,de CMT y muchos más con esos agujeros para ese uso.

A mi también , pero como mi opinion no vale…:joy: :joy: :joy:

Túmbate en el diván y cuéntame tus penas. (Ya verás…)

Es el miedo que me da tocar esas piezas :+1::+1::+1:

Ya que veo que le habéis cogido un apego desmesurado a las ardillas, que es como el amor adolescente, en el que hasta los defectos de la pareja gustan. Como parece que no os váis a desprender de ellas, os digo dónde he comprado yo repuestos de Dewalt. Fue aquí: https://blackcenter.net/

La vez que compré todo fue bien.He buscado vuestra sierra y no está en la lista, pero si les llamáis seguramente os busquen la tuerca. Conmigo fueron amables y diligentes. Seguro que os la envían.

Ahora, que vaya diversión andar quitando tuerca y contratuerca para cambiar el disco…

Mi hermano por las mismas fechas compró una Bosch GTS 10 XC, que he tenido la ocasión de pobar, y la verdad es que funciona fenomenal y está bien construída. Y lo más importante: de momento nadie ha perdido dientes, ni el disco ni mi hermano :wink:

Saludos.

2 Me gusta

Ni yo, ni yo… Pero yo apreto fuerte :muscle: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Hombre @MilvusWW como se te ocurre de hablarles de otra mujer cuando estan aun en luna de miel.

1 me gusta

Muy cierto Proteus :slight_smile:

1 me gusta

Qué miedito me está dando.
Espero que la menor fuerza y tamaño de disco de la 7485 sea definitivo para que eso no le pase.

En cualquier caso, Antonio, lo principal es que no haya accidentes a pesar del mal rato

Sin duda. Que todo lo malo sea la pérdida de piezas dentales del disco, que aún le tengo que enseñar a sumar y restar a mi ardilla más preciada.

Estais siendo bastante temerarios… pudiendola devolver… incluso cambiandola por una nueva del mismo modelo…
E insisto que aunque haya pasado los 30 dias, amazon seguramente os aceptaria la devolucion.

Iba a sugerir lo mismo que @MilvusWW
Blackcenter. Yo he comprado ya varias piezas y muy bien

1 me gusta

Yo así lo haría desde luego, pero el influjo de las ardillas :heart_eyes_cat: puede con ellos :joy::joy:

Las ardillas devueltas las enviaran a un centro de recuperacion y viviran felices fuera de sus jaulas. Es lo mejor para ellas

1 me gusta