Con la makita o con sus imitaciones, hago todo lo que tu dices.
Hasta ranuras de 10mm, no saco la otra.
No sé en qué se pueden desfasar.
Con makita encontraras un montón de accesorios originales o de competencia muy baratos.
Con Bosch,mucho menos (ya casi no inventan, sino que van a remolque, copian) y mas caros.
Ayer fui al servicio técnico de makita para cambiar las tiras de plastico que hacen de sufridoras en la mesa de la ingletadora.
1,94€…
Cuando recibí la lijadora nueva azul, venía SIN la empuñadura.
Lo consideran una opción, como me dejaba caracolillos, pasé por el aro, mas de 10€ por una cosa de plástico con un tornillo
y siguió haciendo caracolillos. La vendí con menos de un mes.
Eso sí, hay que decirlo todo los tres muy amables en el servicio postventa, y mira que había cola…
El de makita, al estar solo y aburrido buscaba conversación y yo tenía prisa…
ya, me parece una barbaridad… creo q comprare la makita, el kit con las tres bases, ademas acepta fresas de 6,8 y 1/4 y ya he visto 243432 accesorios para la makita q me quiero comprar jejeej
edito> lo que he leido y dice todo el mundo esque es imposible usarla con fresas de 8mm, que no se pueden quitar y q es peligroso… eso es cierto? busco fresas de 6mm entonces?
La uso casi exclusivamente con fresas de 8.
Tengo muy pocas de 6, para la fresadora casal de bisagras.
6 es fino, pero valdrá para perfilar.
Esto de 250 por 25, tu veras.
Igual usaras 4, y las otras 21 estorbaran.
Y te salen 4 por 250.
Que igual ni son buenas.
Como todos los kits.
Compraría la de ranurar cajones de 8 o 10 me imagino.
Una para perfilar con rodamiento abajo a chaflán o redonda según tu gusto.
Una de copiar con rodamiento arriba cuando la vas a usar y así poco a poco.
No le veo ni mejor ajuste ni nada que la haga mejor que la makita (yo la tengo), unico un poco más de potencia.
Pero Bosch tiene una peculiaridad a tener en cuenta, suelen tener sistemas propios, que no son universales (carriles de las sierras de mesa, carriles de sierras de incisión, etc) y hay menos variedad de accesorios.
Pues llevas toda la razón, tanta prisa, tanta prisa…pa que? Ni la vida es mejor, ni los trabajos son mejores, ni la salud es mejor…que se jodan las prisas
Pues llevas toda la razón, tanta prisa, tanta prisa…pa que? Ni la vida es mejor, ni los trabajos son mejores, ni la salud es mejor…que se jodan las prisas