A vueltas con una mesa

Coño que bonita ha quedado. Ademas con el cristal limpito, recién puesto.
Sobresaliente.
Pase al siguiente ejercicio.

1 me gusta

Las patas al final como las has puesto? Atornilladas?

Si. Las patas van encoladas y atornilladas.

1 me gusta

Pues quedo de muerte y encima te salio otra ñapa :joy::joy::joy:

1 me gusta

Lástima !..tenía un rincón que hubiera quedado divina de la muerte.

1 me gusta

@Carlao : La mesa que has hecho es una preçiosidad.Y puedes estar orgulloso del resultado obtenido.
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

Te ha quedado de maravilla. Enhorabuena!!!

1 me gusta

Ole tu polla!!! :crazy_face:

2 Me gusta

Como no los he visto por eso preguntaba. Si tienes alguna foto estaría bien verla.

Fántastica¡¡¡¡… no puedo decir otra cosa…Fántastica

1 me gusta

Los tornillos no se ven en las fotos ya que están metidos desde dentro. Vamos, que van desde las patas al bastidor. Son en total 4 tornillos por pata y van cruzados.

2 Me gusta

Lo que me llama la atención de vuestros muebles es que son difíciles de desmontar si se quieren. Por ejemplo, tendrías que quitar 4 tornillos por para y luego hacerlos de nuevo etc no? Yo siempre que pienso en un mueble grande intento ver cómo hacerlo desmontable por una posible mudanza.

Yo también, pero es que llevo más de 15 mudanzas en mi vida.:wink:

A ver si me acuerdo y te enseño el herraje y la pata para poder desmontar una mesa.

1 me gusta

Quizás te refieres a los típicos herrajes en ala abierta que se ponen en las esquinas y metes la pata con dos tornillos y luego tuerca? O en madera se suelen hacer también vaya. Yo pensando pensando, con poner la pata por debajo, en los soportes para postes o similares…

No, lo diseñe yo, es un círculo soldado a varilla roscada.las patas está con un taladro en todo su largo. En cuanto pase por el taller le saco fotos.

2 Me gusta

Eso ya es vicio, por hacer maletas… Jj
Yo llevo 6 jjj

1 me gusta

Esta mesa en concreto no ha sido pensada para desmontar. Está completamente encolada. Hombre, en caso de necesidad se podrían sacar las patas sin mucho esfuerzo, pero creo que no se moverá en su vida.

2 Me gusta

Encolando la prima hermana de la otra mesa.

14 Me gusta