A vueltas con una mesa

La verdad es que de momento parece un somier :joy:.
Espero que con el cristal y las patas mejore. :slightly_smiling_face:

12 Me gusta

Ánimo, tu tranquilo, que si no les gusta con el cristal, les dices que pongan un colchón encima…
Has innovado el concepto de mesa-cama… :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Estás en pleno auge creativo. Muy bien.
Por favor ¿dónde has comprado el disco de corte de 24? Llevo dos días buscándolo. Estoy agilipoiao.
Gracias

1 me gusta

Lo compré en Amazon.

CMT ORANGE TOOLS 271.250.24M Sierra Circular Amazon.es

Pues va cogiendo forma…:clap::clap:

Pues a mi me gusta el somier que estás preparando de mesa. sólo como idea, y si le fresas todos los cantos con una media caña? No se, por darle algo más de ligereza, se parecerá un poco a las costillas de un esqueleto humano y suavizará las formas. Creo que le podía dar un “plus” de calidad si llevar mucho trabajo.

4 Me gusta

Si. Eso tenía pensado. Ya lo hablé con la dueña. Mas que nada porque hay niños en casa y no quiere accidentes. Y como dices le dará un toque.

4 Me gusta

Ya ves, y yo venga de buscar.
Muchas gracias y un beso.

1 me gusta

Pues pienso que sin quererlo has resuelto una cuestiona transcendental el tema de comida copiosa+aburrimiento sobremesa= siesta que mejor que echar la cabezada en la mesa :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Fuera bromas tiene pinta de robusta…

Salú.

Por cierto @Carlao como te fue el cepillo regrueso con el iroko

Pues estupendamente. Con mucho cariño que no quería romper nada. Pasadas de 1mm y mucha paciencia. De hecho estoy viendo que al final me tendré que hacer con uno. :joy:

4 Me gusta

El iroko no es madera dura para cepillo regrueso. El unico problema que puede tener son posibles incrustaciones de silice que pueda haber dentro. Esas si te dejan las cuchillas para cambiarlas. Si lo miras con detenimiento puedes verlas antes de cepillar, son blancas, mas o menos grandes (dos tres cm…) aunque a veces si ya tienes la pieza sacada, no la vas a tirar y no queda otra que pasarla por la maquina

3 Me gusta

Pues he tenido suerte ya que no me ha aparecido ninguna de esas manchas. Pero lo tendré en cuenta en futuros proyectos. Me han sobrado un par de tablones y mañana le echaré un vistazo.

Cuando pruebas al final terminas picando :joy::joy:

1 me gusta

Pues a falta de una manito de lija y dar el aceite, esto está listo. La próxima foto ya en su casa.

18 Me gusta

Pues ya está en su nuevo hogar.



28 Me gusta

Se ve bonita y robusta. Felicidades

1 me gusta

Búa! Ha quedado genial!!! Muy buen trabajo :clap:t2:

A final fresaste el interior?

Y la almohada? :rofl: :rofl: :rofl:
Fuera bromas, ha quedado preciosa

1 me gusta

Pues solamente fresé el exterior. En el interior me daba demasiados dolores de cabeza por culpa del rebaje para el cristal. A la dueña le ha encantado. Tanto es así que quiere otra. :joy:

9 Me gusta